Logo de Familia

Familia

Familia

La curiosa conexión de Camila, la hija de Elena Tablada, con Bisbal, el padre de su hermana Ella

Elena Tablada y sus hijas, Camila y EllaInstagram: @hellentablada
Compartir

Elena Tablada ha recibido el Premio Fearless a Madre del Año durante la gala que celebró la revista que da nombre a esto galardones en la tarde del día de ayer. La cubana concedió la semana pasada una entrevista a la revista ‘Diez Minutos’ en la que habló abiertamente sobre cómo está llevando la adolescencia de Ella, su hija en común con David Bisbal, que ya tiene quince años.

La diseñadora se ha sincerado sobre la “dificultad” que supone ser madre de una adolescente: Es difícil, pero es un reto más en la vida. Gracias a Dios, estamos en una generación que la terapia te ayuda a saber llevarlo y te permite tener herramientas para plantearte las cosas de una forma u otra, y a veces que no quieres hacerlo como lo hicieron tus padres contigo". Una reflexión que también quiso compartir en la alfombra roja de los mencionados premios.

PUEDE INTERESARTE

El gusto que comparten Ella y Camila, las hijas de Elena Tablada

Elena Tablada se ha mostrado muy orgullosa de recibir el Premio a Madre del Año porque cree que es “el mejor premio” que le pueden dar. Y lejos de creerse el título con el que la han premiado, la madre de Ella y Camila, ha señalado que ojalá fuese ella “la madre del año”, un reto que “intenta todos los días” conseguir. “Creo que es el mejor logro que he hecho. Gracias a ellas son las personas que me inspiran a ser la arquitecta de mi propia paz, a reconstruirme, a ser sanadora, a ser, bueno, polifacética”.

PUEDE INTERESARTE

La diseñadora reconoce que la maternidad es “una carrera de muchos fondos y muchas tramas” y que nadie viene con un “manual de instrucciones”. “Ojalá viniésemos con una maquinita que recarga paciencia. Tampoco existe. Entonces, bueno, solamente queda aprender y cuando te vas a dormir y dices, lo podía haber hecho de otra manera, y dices, bueno, mañana tengo la oportunidad de hacerlo mejor todavía”, ha declarado Elena.

La cubana es madre de una adolescente de 15 años y de otra niña de 5 con las que en algunas ocasiones ha tenido que lidiar en solitario, debido a las separaciones que ha tenido de sus exparejas. Sin embargo, para Elena esto no ha supuesto un bache en su camino: “Es lo que me ha tocado vivir y aquí en la vida hay que adaptarse a lo que te toca. Que te dan limón y te hacen una limonada”. La exmujer de Javier Ungría, que actualmente mantiene una buena relación con David Bisbal, ha confesado que sigue escuchando las canciones del padre de su hija Ella, porque la adolescente le gusta oír a su padre y ahora también a la pequeña Camila le encantan las canciones del almeriense. “Es que mi hija es su hija. Si no lo escuchara... Y ahora a la pequeña le gusta también su música. Le encanta”.