Así es Manuel, el hijo mayor de Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis

El joven lleva una vida muy discreta, de hecho no tiene redes sociales oficiales
La nueva vida de Manuel Benítez 'El Cordobés': empresario, unido a su hijo y aprendiendo a leer
Alba Díaz es la mayor de los hijos de 'El Cordobés', también es la más conocida porque desde hace bastante tiempo ha ido cosechando una legión de seguidores en sus redes sociales. Tras estudiar Business & Communications, se ha centrado en su labor como creadora de contenido, pero siempre ha tenido muy presente que, antes que otra cosa, es hermana mayor.
El orgullo que la joven siente por sus hermanos pequeños solo es comparable al que siente el resto de la familia. Siempre se muestran cercanos y cómplices y, en las ocasiones en las que pueden reunirse todos, no dudan en hacerlo para disfrutar de la mutua compañía. Alba es fruto del primer matrimonio del torero, el que mantuvo con la diseñadora Vicky Martín Berrocal, mientras que Manu y Triana nacieron del segundo enlace de Manuel, esta vez con Virginia Troconis.
Los tres tienen un hueco especial en el corazón de su padre, pero ahora que Triana es la única que sigue viviendo con sus padres, ella además tiene también un espacio mayor en las redes sociales de su padre. Manu, que en julio cumplirá 21 años, está centrado en sus estudios, que le han llevado a tener que mudarse fuera de casa.
Manuel, el hijo mayor de Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis
Manu es el mayor de los hijos que tienen juntos Manuel Díaz El Cordobés y Virginia Troconis, el joven venía al mundo pocos meses después de que la pareja se casara, algo que sucedía en febrero de 2004. El joven lleva una vida muy discreta, de hecho no tiene redes sociales confirmadas y ha optado por centrarse en sus estudios de arquitectura, que está cursando en Madrid.
Una vida muy diferente de la que llevó su padre, que no dudó en seguir los pasos de su propio padre en el mundo del toreo, una profesión complicada y que no le ayudó demasiado a acercarse a Manuel Benítez, quien no reconoció el lazo familiar hasta hace poco tiempo, algo que siempre había dolido especialmente a Díaz, aunque con el tiempo y la cercanía ha aprendido a perdonar.
A pesar de que Manu ha escogido una profesión muy distinta, sigue teniendo un fuerte lazo con su padre, con quien tiene un gran parecido físico, algo que destacan todos aquellos que aprovechan las redes sociales para mantenerse al día de cómo les van las cosas a los Díaz Troconis, porque tanto él como Virginia aprovechan, de vez en cuando, para compartir detalles familiares en Instagram.
La distancia no está siendo fácil para el matrimonio, que ha comentado alguna vez lo mucho que echan de menos a Manu en casa, donde ahora ya solo vive Triana, aunque quién sabe si esta situación se mantendrá mucho tiempo porque la joven en octubre cumplirá 18 años. Se encuentra en un año decisivo para ella, que tendrá que decidir qué quiere hacer con su futuro, tal y como hizo su hermano cuando hizo las maletas y se mudó a la capital, donde también reside su hermana mayor.