Hermanos de famosos

Sheila Casas destaca lo “caballeroso” que es su hermano Mario con Melyssa Pinto: “En la familia todos lo son”

Sheila Casas se pronuncia sobre el momento que protagonizaron Melyssa y Mario Casas
Sheila Casas se pronuncia sobre el momento que protagonizaron Melyssa y Mario CasasFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

El pasado viernes, 13 de junio, coincidiendo con su quinto aniversario, Susana Molina y su marido, Guille Valle, celebraron su boda en La Finca El Gasco, en Torrelodones, a tan solo unos 20 minutos de la capital de nuestro país y allí reunieron a sus familiares y amigos más cercanos. Ente los que se encontraban Melyssa Pinto, Nagores Robles o Dulceida. La que fuera participante de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ protagonizó uno de los momentos más anecdóticos del enlace, Melyssa – que actualmente mantiene una relación con Mario Casas – llegó acompañada por el actor que, al ver a la prensa, decidió “frenar en seco” y dejar que Melyssa se bajase en medio de la carretera para evitar encontrarse así con los periodistas.

Mario Casas deja a Melyssa Pinto en la boda de Susana
PUEDE INTERESARTE

"Mario la ha traído hasta aquí, ha visto a la prensa, han parado en seco en mitad de la carretera y Melyssa, que ha saltado del coche, se le ha caído hasta el bolso", comentaba Iván García, reportero del programa de ‘TardeAR’. Y, como vemos en la imagen de Europa Press, la influencer tuvo que recoger su complemento del suelo y llegar a la fina por su propio pie.

Sheila Casas, hermana del actor, ha sido preguntada por esta anécdota y ha querido dar su opinión al respecto.

Las palabras de Sheila Casas sobre su hermano y Melyssa

Sheila Casas ha sido una de las participantes en la carrera de 4 kilómetros para apoyar al refugio ‘Vida con Perros’ y que ha tenido lugar en Madrid. El objetivo de esta carrera benéfica era recaudar dinero para destinar el 100% de lo recaudado a apoyar a los animales que se encuentran allí esperando tener una segunda oportunidad. Y ha sido en este evento en el que la abogada ha atendido a los compañeros de Europa Press y ha hablado de Melyssa Pinto y de Mario. La colaboradora televisiva se ha compadecido de la influencer: “Pobre Melyssa, se le cayó el bolso”. Y respecto a la actuación de su hermano, ha destacado lo “caballerosos” que son todos en su casa: “En la familia, son todos unos caballerosos, son todas buenas personas”.

PUEDE INTERESARTE

El alegato de Sheila Casas para que Álvaro Escassi gane

Quedan muy pocas horas para que Anita, Montoya, Borja o Álvaro Escassi se proclamen ganadores de la última edición de ‘Supervivientes’. Los concursantes ya están en Madrid y está noche tendrá lugar la gran final en las inmediaciones de Mediaset. El final del reality supone también el fin de la cuenta atrás para que se produzca el reencuentro entre el jinete y su actual pareja, Sheila Casas. La hermana de Mario Casas está muy orgullosa del concurso que ha hecho su novio y, aunque sabe que no puede caer bien a todo el mundo, cree que reúne todo lo que debe tener un buen superviviente: “A nadie le puede gustar todo el mundo. Pero la base de lo que es la base de su concurso. Educación, respeto, saber estar, compañerismo, entonces, ¿qué más se puede pedir a una persona que tiene que ser un superviviente?”.

Otra de las características que ha destacado de Escassi es que es una persona que no critica a los demás: “Es una persona que, cuando ya lo conoces y convives con él, nunca critica a nadie. Él es mucho subido, o sea, al final no se mete con los demás. Y un poco lo que hemos estado supervivientes es él. Es ese respeto, es ese mirarse para él, incluso echarse a él la culpa, no los demás”, señalaba Sheila.