Karina lamenta la muerte de su hermano, Paco: "Hoy tengo el corazón roto"
Karina ha lamentado la muerte de su hermano, Paco, con una fotografía y unas palabras hacia su familiar
Así son Azahara y Rocío, las dos hijas de la cantante Karina que hacen sus vidas alejadas de la esfera mediática
Karina dio sus primeros pasos en la industria en los años 60, cuando fue escogida para protagonizar un anuncio de la marca Wynn’s y grabó su primera canción, ‘Bikini Amarillo’. Sin embargo, no fue hasta 1971 cuando su carrera alcanzó su mayor pico de popularidad tras convertirse en la representante de España en Eurovisión con el tema ‘En un mundo nuevo’ y con el que consiguió colocar a nuestro país en una segunda posición.
Desde que saltara a la fama, la artista se ha consolidado como una de las más relevantes y queridas de nuestro país, razón por la que son varios los aspectos de su vida personal los que han salido a la luz. Es en su faceta más íntima donde ahora despide a uno de sus pilares fundamentales: su hermano Paco.
Karina lamenta la muerte de su hermano Paco
El hermano de Karina ha fallecido este miércoles, 18 de junio, según ha anunciado la cantante a través de sus redes sociales. Es en su perfil de Instagram donde ha publicado una fotografía capturada durante uno de sus planes junto a su familiar, con quien posaba sonriente y compartía un gesto de cariño en la instantánea en la que ha dejado evidencia del gran parecido físico que ambos guardaban.
Junto a la imagen, la artista ha escrito unas palabras con las que ha lamentado la muerte de Paco: “Hoy tengo el corazón roto, nos ha dejado mi hermano Paco”, ha comenzado afirmando en unas declaraciones en las que ha expresado cómo afronta la triste noticia.
Tras sus primeras palabras, la de Jaén ha querido desvelar el importante papel que el de su clan tuvo en su vida personal y también en la profesional, donde llegaron a trabajar juntos: “Me enseñó a nadar, a montar en bicicleta, fue mi mejor amigo, mi representante y compañero de viajes y aventuras desde pequeños. Gracias a él me enamoré de la música”, se ha sincerado.
En el mismo post, la que el próximo mes de diciembre cumplirá 80 años ha deseado que el anterior “descanse en paz” junto a sus padres y otros cercanos: “Allí están Salva, papá y mamá, cuidad de los que nos quedamos aquí. Os llevo en mi corazón. Te quiero mucho hermano mío”, ha sentenciado.
La publicación no ha tardado en acumular miles de ‘me gusta’, así como de comentarios de los que han querido mandar su fuerza y apoyo a la que atraviesa un duro instante: “Lo siento mucho. Un abrazo para ti y tu familia”, ha añadido Luis Larrodera entre los diferentes usuarios que le han ofrecido su “fuerte abrazo” y han asegurado que ya hay “un ángel más en el cielo”.