El deseo de Jorge, el hijo mayor de Marta López, ante la inminente boda de su madre con Alejandro Huerta

Marta López y Alejandro Huerta se dan el 'sí, quiero' el próximo viernes 27 de junio
Jorge, el hijo mayor de la colaboradora de televisión, aparecía en televisión y desvelaba el deseo que tiene ante la inminente boda de su madre
Este viernes 27 de junio, Marta López y Alejandro Huerta se darán el 'sí, quiero' en el Mirador de Cuatro Vientos tras menos de dos años de relación. La colaboradora de televisión anunció su boda el pasado mes de febrero cuando, a través de una carta en su cuenta de Instagram, contó que llevaba un año viviendo "en una interminable luna de miel". Tras un proceso personal "duro y largo", la colaboradora de 'TardeAR' pudo soltar todo lo que le impedía ser libre para amar "sin miedos, sin frenos, sin límites y con el placer de amar bonito".
Marta aseguraba públicamente que Alejandro le ha enseñado "lo que es llorar de amor cada día" y que están en punto de su vida en el que, "sin miedos ni culpa", está preparada para dar su "mejor versión" y pasar el resto de su vida junto a él. "Eres el hombre que quiero que me acompañes hasta el final de mis días y sólo puedo dar las gracias a la vida porque al terminar este viaje estaba él, ahora he entendido que mereció la pena. Gracias por hacerme sentir la mujer más afortunada del mundo por tenerte a mi lado, jamás imaginé que podía existir alguien como tú, que me erizas la piel solo con mirarme, eres tú. Hasta que la muerte nos separe", confesó al hacer público que se casaba.

Junto a Marta y Alejandro estarán en la boda cantidad de rostros conocidos, compañeros de trabajo de Marta que comparten con ella el día a día. Pero también estarán presentes los tres hombres más importantes de su vida, sus tres hijos: Jorge, que tiene 18 años, Teyo (cuyo nombre "oficial" es Hugo), que tiene 16 años, y Javier, que es el pequeño y tiene 11 años.
El deseo de Jorge, el hijo mayor de Marta López
El pasado 20 de junio, la colaboradora de televisión acudió al plató de '¡De Viernes!' para hablar como nunca de su boda y recibió una gran sorpresa. Jorge, su hijo mayor, se presentó en directo con un ramo de flores para darle un abrazo y decirle que se merece "lo mejor". "Te mereces todo lo mejor en esta vida y todo lo bueno que te pase, que te lo has ganado", dijo públicamente. Su madre, que se quedó muy sorprendida por la sorpresa y se mostró emocionada, le respondió que ella ya tiene "lo mejor" haciendo referencia a sus tres hijos.

Así son los tres hijos de Marta López
Jorge y Teyo, de 18 y 16 años, que son los dos hijos mayores de la colaboradora de televisión, nacieron fruto de su matrimonio con Jorge Cabeza. El mayor es el más discreto de los tres y, en esa primera aparición pública, todo comentaban que es especialmente tímido. Prueba de ello es que nunca quiere salir en las redes sociales de su madre. Dos años después llegaba al mundo Hugo, un nacimiento cuyo inicio pudo presenciar todo el mundo, porque Marta López se puso de parto en pleno directo. Al pequeño cariñosamente le llaman Teyo, que es el mismo apodo por el que conocían a su abuelo, al padre de Marta. En el año 2014 nació el hijo pequeño de Marta, que es fruto de su relación con el empresario Javier Fernández.
Marta López no descarta ampliar su ya familia numerosa. En unas declaraciones a la revista Lecturas, la tertuliana comentó que, a pesar de sus 51 años, podría tener un cuarto hijo. "Le he dicho a Alejandro que seré madre con él si quiere. Él quiere y lo haremos. Tengo la regla y la ovodonación es una opción, pero hay varias alternativas, como la adopción", confesó.