Logo de Familia
Familia
Hijos de famosos

Los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau se reencuentran este verano: ¿cómo es la relación entre ellos?

Miguel Bosé y Nacho PalauFotomontaje con imágenes de Europa Press
Compartir

Miguel Bosé ha regresado a España. El artista ha abandonado temporalmente su hogar en Ciudad de México para volver a su país natal. Lo hace, principalmente, por motivos profesionales, en el contexto de su nueva gira musical, Importante Tour, que le ha hecho actuar hace unos días en Murcia y volver a hacerlo ayer, martes 1 de julio, en el Movistar Arena de Madrid, una actuación que contó con un importante número de rostros conocidos y a la que seguirán otras paradas en distintas ciudades de la geografía española. En los viajes a su país natal Bosé no está solo: le acompañan sus dos hijos, Diego y Tadeo, que le han acompañado a los espectáculos.

PUEDE INTERESARTE

Los niños, que cumplen catorce años este 2025, se encuentran ya de vacaciones de verano y este es el motivo por el que, tras un tiempo sin venir a su tierra de origen, han podido unirse a su progenitor. El diario El Español ha podido averiguar algunos detalles sobre la situación familiar en los últimos días, y en una noticia publicada esta semana, apuntan que los jóvenes están "encantados de volver a casa" ya que tiene aquí a gran parte de su familia (las hermanas y sobrinos de Bosé se encuentran en España) y se "lo pasan muy bien".

Diego, Tadeo, Ivo y Telmo, separados desde la tensa ruptura de sus padres

El regreso de Diego y Tadeo, además, pone sobre la mesa una cuestión: la de su posible reunión con Ivo y Telmo, los hijos de Nacho Palau. La trama familiar se remonta a hace ya años: durante la relación sentimental entre Nacho y Miguel, que se prolongó durante más de dos décadas y media y que finalizó en 2018, nacieron los cuatro niños, mediante dos procesos diferentes de gestación subrogada con meses de diferencia. Tras la ruptura, cada pareja pasó a vivir con su correspondiente padre biológico y en el año 2023, tras una larga batalla judicial, Palau vio truncadas sus aspiraciones de que la justicia reconociese el vínculo fraternal entre los cuatro o el paterno filial con los hijos del otro.

PUEDE INTERESARTE

Desde entonces, el vínculo entre Miguel y Nacho ha estado marcado por los altibajos. Bosé fue un apoyo importante en la época en la que Palau padeció cáncer, y la relación entre ellos se estrechó, pero tras el mencionado pronunciamiento judicial, las cosas volvieron a tensarse entre ellos. Según El Español, así se mantienen desde entonces. El "dolor" y la "decepción" marcan el vínculo entre la expareja, que definen como "difícil" aunque ha transitado por distintas situaciones en los últimos tiempos.

¿Cómo se llevan actualmente los hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau?

Pese a ello, el reencuentro entre los cuatro preadolescentes se producirá este verano. "No sé dónde, si en Chelva [donde viven Nacho, Diego y Tadeo] o en Madrid, pero claro que cuadrarán", aseguran las fuentes consultadas al mencionado diario. Además, revelan cómo están las cosas entre las dos parejas de hermanos, que siempre habían mantenido una relación estrecha y que, tras la ruptura del cantante y el escultor, habían seguido unidos.

El Español asegura ahora que Diego, Tadeo, Ivo y Telmo se llevan "estupendo" entre ellos y que los problemas y desacuerdos entre Miguel y Nacho no les afectan "en nada". Los hermanos se llaman directamente entre ellos mediante videollamadas y tienen un contacto "fluido" que "no depende de sus padres".