Logo de Familia
Familia
Hijos de famosos

Isa Pantoja y Asraf publican la primera sesión de fotos profesional de Cairo nueve días después de nacer

Isa Pantoja y Asraf Beno le han hecho una sesión de fotos profesionales a su hijo CairoImagen de Europa Press
Compartir

El nacimiento de Cairo ha supuesto un punto de inflexión para Isa Pantoja. El pasado 22 de junio, la hija de Isabel Pantoja se convirtió en madre por segunda vez, esta vez junto a su pareja, Asraf Beno. Un momento deseado y compartido con ilusión a lo largo de todo el embarazo, pero que ha llegado acompañado de emociones intensas y contradictorias. Para Isa, este bebé no solo simboliza el amor que ha construido con Asraf, sino también una nueva etapa vital que se suma a la experiencia que ya vivió hace más de diez años con el nacimiento de su primer hijo, Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla.

PUEDE INTERESARTE

A pesar de la felicidad evidente que muestra al hablar de su familia, Isa no ha escondido que está atravesando un postparto complicado. Lo ha compartido abiertamente con sus seguidores, reconociendo los bajones emocionales que ha vivido desde que llegó a casa con su hijo. Lejos de mostrarse siempre sonriente, ha querido sincerarse sobre lo difícil que está siendo gestionar las emociones y adaptarse a la nueva dinámica familiar.

Las imágenes de la sesión fotográfica de Cairo

Aunque Isa Pantoja y Asraf Beno han sido transparentes durante el embarazo, la llegada de Cairo vino acompañada de una decisión firme: no mostrarán por ahora el rostro del bebé. Así lo anunciaron tras salir del hospital, insistiendo en que “la cara del bebé es algo muy íntimo”.

PUEDE INTERESARTE

Sin embargo, sí han querido compartir algunos detalles de su primera sesión fotográfica, en la que el recién nacido es el gran protagonista, aunque siempre con su carita cubierta o fuera de plano.

A través de sus historias en redes sociales, Isa y Asraf han mostrado un par de imágenes de la sesión que le hicieron ayer al pequeño. En una de ellas, el pequeño aparece con un trajecito de punto beige; en otra, lleva un gorrito blanco.

Además, Asraf ha enseñado los dos escenarios utilizados: una cunita clásica, ideal para tomas tiernas y familiares, y un fondo veraniego que, según el propio Asraf, representa la estación en la que nació su hijo. La atmósfera es cálida, sencilla y cuidada.

El duro postparto de Isa Pantoja

Tras dar a luz, Isa Pantoja se ha abierto con sinceridad sobre los altibajos emocionales que está experimentando. En un vídeo que ha compartido con sus seguidores, ha explicado que está viviendo una auténtica “montaña rusa de emociones”. Por un lado, siente una felicidad inmensa al ver la familia que ha formado, pero también reconoce momentos de tristeza que no esperaba. Ha confesado que no puede borrar la app de embarazo de su móvil y que sigue viendo fotos de su tripa, recordando con nostalgia los últimos meses de gestación.

Isa también ha hablado del impacto hormonal y del cansancio acumulado, señalando que espera con ganas que la cuarentena termine para poder sentirse más recuperada física y mentalmente. Entre sus pensamientos, uno la ronda con fuerza: el deseo de congelar el tiempo. “Siento que se me escapa”, ha dicho, mostrando la angustia que le produce ver cómo todo avanza tan deprisa. Consciente de que debe seguir adelante por sus hijos, Isa ha expresado con honestidad que quiere recuperar su alegría habitual cuanto antes. Por ahora, se da permiso para sentir, para llorar y para reconstruirse desde este nuevo lugar como madre de dos.