Hijos de famosos

Anabel Pantoja se emociona al hablar de cómo ha cambiado su vida: "Me ha tocado estar aquí"

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, en una imagen de sus redes socialesInstagram @anabelpantoja00
Compartir

La primera mitad de este 2025 ha sido tremendamente intensa para Anabel Pantoja. Apenas unas semanas después de haberse convertido en madre por primera vez, la influencer vivió un episodio complicadísimo: su hija Alma, fruto de su relación con David Rodríguez, vivió varias crisis de salud que provocaron su ingreso hospitalario y una investigación contra la pareja por las lesiones que la niña presentaba entonces, aún pendiente de resolver y sobre la que ha habido novedades recientemente. Tras un tiempo relativamente alejada de la primera lína mediática, Anabel ha concedido la que es su primera entrevista en meses, sincerándose con su íntima amiga, Susana Molina.

Anabel Pantoja y David Rodríguez, ante el proceso judicial por lo que le ocurrió a su hija: "Parecía que se iba a conocer la resolución, estaban nerviosos"
Anabel Pantoja y David Rodríguez, ante el proceso judicial por lo que le ocurrió a su hija: "Parecía que se iba a conocer la resolución, estaban nerviosos"
PUEDE INTERESARTE

La segunda temporada de 'La sobremesa', el podcast de la ganadora de 'Gran Hermano' ha llegado a su fin con la esperada participación de la sobrina de Anabel Pantoja, cuya presencia en el formato se confirmó hace semanas. Aunque Anabel ha estado muy presente en redes sociales desde que pasaron las semanas más complicadas por la situación de su hija, lo cierto es que esta ha sido la única ventana de exposición que ha tenido. No ha habido en este primer semestre de 2025 apariciones televisivas ni exclusivas o entrevistas en revistas o medios de comunicación.

Anabel Pantoja se sincera en su primera entrevista en meses, con su amiga Susana Molina

Sus publicaciones y las declaraciones puntuales a los reporteros han sido las dos únicas vías para saber de la colaboradora. Pero el mencionado episodio del podcast de Molina ha permitido que la oigamos y veamos charlando durante casi una hora obre distintas cuestiones de tipo personal. La mayor parte de la charla ha pivotado en torno a la amistad que ambas mantienen, repasando cómo se conocieron en Sevilla hace aproximadamente una década, hasta el momento actual, desgranando los distintos momentos vitales que han compartido juntas, desde sus rupturas sentimentales a su convivencia en Madrid o la reciente boda de la murciana con Guille Valle, en la que Anabel tuvo un inesperado papel protagonista.

PUEDE INTERESARTE
Anabel Pantoja, rota por las críticas recibidas por su look en la boda de Susana Molina
Anabel Pantoja, rota por las críticas recibidas por su look en la boda de Susana Molina

En la entrevista se han evitado en todo momento las preguntas y menciones a los difíciles episodios que vivieron Anabel, David y su hija Alma en enero y la investigación judicial todavía en curso. Pero en el relato y análisis de su relación personal, la sevillana sí ha hecho algunas confesiones con respecto a su momento actual, asentada en Gran Canaria desde hace un lustro, y a cómo ha cambiado radicalmente su vida en los últimos tiempos. En este sentido, ambas han recordado el tiempo que vivieron juntas en Madrid durante unos meses, contando anécdotas y recuerdos de aquella época.

El mensaje de Anabel Pantoja a David Rodríguez tras su importante decisión
El mensaje de Anabel Pantoja a David Rodríguez tras su importante decisión

El gran cambio vital de Anabel Pantoja y el impacto en sus amistades

Anabel ha reconocido que fue una etapa "preciosa" de "libertad y salir mucho", que la considera su particular "Erasmus" y que la echa muchísimo de menos. Susana ha querido consolar a su amiga asegurándole que, pese a que ella sí reside en Madrid, su realidad no tiene nada que ver con lo que vivieron entonces. Pantoja ha explicado que, tras haber sido madre, ha cambiado de actitud y no le apetece tanto el "despiporre" que tenía antes. Pero sí ha reconocido que siente una cierta "envidia sana" hacia la situación de la concursante de 'La isla de las tentaciones'.

Respondiendo, dentro de un juego, a una pregunta sobre cuál de las dos siente más celos de la otra, la colaboradora ha acabado emocionándose al contestar, teniendo que secarse las lágrimas con las manos y admitiendo que está "sensible". Anabel ha aportado algo de contexto, admitiendo que cuando ve a Susana con los amigos que tienen en común siempre piensa que le encantaría estar más con ellos y que su "peque" también estuviera presente. "Te lo he escrito muchas veces que me encantaría estar contigo, con vosotros, pero es envidia sana", ha admitido, con los ojos llorosos. "Me encantaría pero bueno, me ha tocado estar aquí y tal", se ha sincerado, mientras que Molina ha revelado que en ocasiones duda sobre si publicar los planes que hace con su pandilla para no hacer sentir mal a su amiga.