Logo de Familia
Familia
Hermanos de famosos

Diego Matamoros explica el motivo por el que no tiene relación con su primo Carlo Costanzia: "Un poco extraño"

Diego Matamoros y Carlo CostanziaFotomontaje con imágenes de Cordon Press
Compartir

El último año y medio ha sido una época de enorme proyección mediática para Carlo Costanzia. Sus novedades personales han cubierto muchas horas y páginas en el mundo del corazón, desde su relación con Alejandra Rubio, el nacimiento de su hijo Carlo o su nueva situación profesional. Esto ha hecho que desde el papel cuché se ponga la lupa sobre cada una de las facetas de la vida del actor, que han sido analizadas a fondo. Una cuestión que ha pasado más bien desapercibida es la de sus lazos familiares con otras dos caras muy conocidas del universo vip: Laura y Diego Matamoros, primos hermanos de Carlo por parte de madre.

Costanzia es el mayor de los cinco hijos de Mar Flores y de los cuatro de Carlo Costanzia di Costigliole. Por vía materna, el primogénito de la expareja tiene un vínculo familiar muy próximo con los hermanos Matamoros. Su progenitora es hermana de Marián Flores, la madre de Laura y Diego, a quienes tuvo durante su matrimonio con Kiko Matamoros. Además, el también modelo y músico, es primo hermano de las otras dos hermanas de los Matamoros, Lucía e Irene, las menos conocidas por el público.

PUEDE INTERESARTE

La gran atención mediática en torno a Carlo ha provocado que, a menudo, sobre él se le haya preguntado a personas próximas: es el caso de su madre, su padre o su familia política, el clan Campos. Menos habituales han sido las preguntas a sus dos primos más conocidos pese a la exposición de ambos. Aunque ha habido declaraciones que nos han permitido conocer, gracias a sus respuestas, cómo están las cosas entre ellos. Ha ocurrido con Laura en algunas ocasiones en el último año y medio, y acaba de ocurrir con Diego, que ha hablado como nunca del vínculo entre ambos.

PUEDE INTERESARTE

Diego Matamoros aclara cuál es su verdadera relación con su primo Carlo

El influencer ha sido uno de los invitados al preestreno de 'Superman', la nueva película sobre el superhéroe, celebrado ayer en Madrid. Y, además de disfrutar de la premier del largometraje, ha posado en el photocall y ha atendido a los medios de comunicación allí congregados. Entre las cuestiones que se le han planteado ha estado su relación con Costanzia, habida cuenta de la reciente polémica por su vídeo junto a Alejandra Rubio gritando para felicitar a Pietro Costanzia en las inmediaciones de la cárcel de Turín en la que cumple condena.

Diego ha reconocido que, como su hermana Laura, no conoce al pequeño Carlo, el hijo de su primo, y ha señalado que no es que esté en ninguna "lista negra", sino que no tienen contacto. "No puedo decir que sea una lista negra porque no tengo relación, ¿sabes? Entonces, al no tener relación con mi primo es un poco extraño que aparezca a ver a su hija... ¿Hija? ¿Hijo?", ha contestado, evidenciando que desconocía incluso el sexo del bebé, nacido el pasado diciembre.

El motivo por el que Diego Matamoros y Carlo Costanzia no tienen relación

Preguntado sobre el motivo de este distanciamiento, Matamoros se ha sincerado: "El tiempo, nos hemos separado, vidas diferentes, hemos cogido caminos diferentes y al final, pues yo qué sé, dejas de tener relación", ha revelado. Además, profundizando en este tema y al recordarle desde el micrófono de Europa Press que su hermana Laura sí tiene muchísima relación con Mar Flores, Diego ha contado que sí hay un cierto trato con esta rama de la familia. "Sí, hay que coincidir algunas veces, nos mandamos mensajes de Navidad, felicitándonos el cumpleaños, cuando coincidimos, pues estamos hablando un rato, pero lo normal, ¿sabes?", ha explicado a la agencia.

Diego Matamoros opina del vídeo de Carlo y Alejandro en la cárcel

Por último, ha opinado también del mencionado vídeo de Carlo y Alejandra en la cárcel. Preguntado sobre qué le pareció la comentada publicación en redes, ha sido tajante: "Pues un cuadro, ¿sabes? Te podría decir de Picasso, pero no sé, es que tampoco quiero entrar mucho a degüello ni nada", ha respondido. El modelo ha querido evidenciar que "son las cosas que ellos deciden, sus errores y sus aciertos", y que espera que les vaya bien a ambos, pero ha dejado claro que él, "evidentemente", no lo hubiese hecho.