Despixelamos a Jimena, la hija de Adriana Abascal, que cumple 18 años y es una apasionada de los negocios
Adriana Abascal ha felicitado públicamente a su hija que acaba de cumplir la mayoría de edad
Adriana Abascal lamenta la muerte de su madre, Nieves: "Te honraré siempre"
Desde que a finales de los años 80 Adriana Abascal fuese considerada como la mujer más guapa de México, la empresaria se ha convertido en una de las modelos más conocidas a nivel internacional con una larga y sólida trayectoria profesional que lleva labrándose desde hace años. A principios de este 2025, Adriana volvió a desfilar sobre una pasarela con motivo de la semana de la Moda Flamenca y no solo fue noticia por lucir uno de los 58 modelos que presentaba la diseñadora Rocío Peralta, sino porque hizo pública su relación con el príncipe italiano Filiberto de Saboya, por el que estuvo apoyada durante todo el evento.
Filiberto de Saboya se separó de su exmujer, la actriz Clotilde Courau en 2022 y Adriana lo hizo del ejecutivo francés Emmanuel Schreder en 2021. Pero la modelo ya había estado casada previamente con el que era presidente de Teléfonica, Juan Villalonga. Con este último y durante sus ocho años de matrimonio – se divorciaron en 2009 - tuvo tres hijos: Paulina, Diego y Jimena. Y la benjamina de los tres, Jimena, está hoy de celebración porque acaba de cumplir la mayoría de edad.
La felicitación de Adriana Abascal a su hija por su 18 cumpleaños
El 10 de julio se convirtió hace 18 años en uno de los días más especiales para Adriana Abascal desde que nació su tercera hija. Por este motivo, desde hoy, los medios de comunicación podemos despixelar y ponerle cara la hija pequeña de la modelo. Con motivo de su cumpleaños, Adriana ha querido felicitar públicamente a su hija con dos fotografías, una en la que aparecía con apenas un año de edad: "Desde esos diminutos deditos enredados en los míos hasta convertirte en una mujer fuerte y hermosa. Todavía no puedo creer que mi hija Jimena cumpla 18 años hoy. Esta foto parece de ayer. Has crecido, pero siempre serás mi bebé", escribí Adriana en sus stories de Instagram.
Otra de las imágenes que compartió en la que también aparecen madre e hija, pero con una fotografía más actual, Adriana ha escrito: “No puedo creer que estés entrando a la adultez. Gracias por 18 años de sol, risas, baile, amor, estilo y pura magia. No puedo imaginar la vida sin ti”.
Aunque su madre es un rostro conocido y la ha acompañado alguna vez a algún que otro evento, lo cierto es que Jimena suele mantener un perfil bajo públicamente y mantiene privatizadas sus redes sociales. Este hermetismo consiguió romperlo el pasado mes de octubre cuando madre e hija acudieron a los premios ‘Mujer Hoy’ en los que posaron juntas en el photocall y demostraron el interés mutuo que tienen por la moda.
En una entrevista que concedió la modelo a la revista '¡Hola!', Adriana habló de cómo era su hija y lo que tenían ambas en común: "Jimena es muy profesional y una niña tremendamente responsable. Ella ve las oportunidades y nos ayuda muchísimo. De repente, te llama y dice “mira a esta influencer que creo que le gustan las botas y que le pueden interesar las nuestras”. Es una niña que le gusta muchísimo la comunicación, le encanta la moda y el business. Le gusta aprender, tiene una gran ambición académica y don de gentes. Además, para nosotros es un termómetro muy importante porque nos da un punto de vista más juvenil".