Tamara Gorro no deja que sus hijos vean la televisión y explica el motivo que hay detrás de esa prohibición
Tamara Gorro ha hecho una excepción con sus hijos al dejarles ver una cosa en concreto de la televisión
Tamara Gorro apoya a Alice Campello y Morata y relata un desagradable episodio que vivió con Ezequiel Garay
El verano 2025 comenzó hace un par de semanas y con él las vacaciones de todos los niños que residen en nuestro país. Para algunos padres se les hace complejo el poder conciliar sus trabajos con el cuidado familiar en esta época del año y muchos de ellos recurren a los campamentos o a los abuelos de los niños para poder tener a los más pequeños cuidados. Sin embargo, ninguno de estas dos causas fue la “culpable” de que Tamara Gorro tuviese que estar unos días incomunicada y separada de su hija mayor, Shaila. La influencer, que es muy cercana con su comunidad virtual a la que ella llama cariñosamente “familia”, compartió las sensaciones que tenía al estar por primera vez lejos de su primogénita. Shaila se había ido a disfrutar de su primer viaje de fin de curso con sus compañeros y este era el motivo por el que madre e hija iban a estar incomunicadas durante tres días. "Estoy convencida de que se lo va a pasar increíble, pero es inevitable que me emocione. Se hace mayor...".
La influencer y su primogénita ya se han reencontrado y están disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a Toni, el hijo pequeño de la Gorro y Ezequiel, en Ibiza, donde la extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ tiene una segunda residencia.
El motivo por que el Tamara no deja ver la televisión a sus hijos
Tamara Gorro está disfrutando de sus hijos y de una semana en su amada isla recorriendo sus playas paradisíacas, viendo los atardeceres y haciendo actividades en altamar a bordo de uno de los barcos de una de las empresas que tiene allí. Y después de un largo día, ella y sus hijos se han dado una ducha para quitarse la sal del mar y ha sido en este momento cuando se han sentado juntos en el sofá para hacer algo inusual: ver la televisión.
Sí, es algo poco habitual en esta familia porque la de Móstoles no les deja ver la televisión a sus hijos, pero iba a hacer una excepción porque en un programa de televisión salía ella y su “yaya”. La colaboradora ha querido explicar a sus más de 2 millones de seguidores, y a través de sus stories, el motivo por el que no quiere que sus vástagos vean la pequeña pantalla: “Mi profesión, ellos la conocen, por norma general siempre es positivo, pero puede haber alguna vez que haya algo negativo mío y no quiero que ellos estén pendientes de su madre”, señala Gorro.
Tamara quiere que su trabajo “sea ajeno” a la vida familiar que tiene con sus hijos, por lo que no les permite nunca que la vean trabajando.