Luna Lionne se sincera sobre lo que significa tener a Rossy de Palma como madre: "Es un privilegio"

Luna Lionne ha confesado como es ser hija de una personalidad como Rossy de Palma y cómo lo viven en su casa
Rossy de Palma muestra cómo ha cambiado su hijo mayor, Gabriel Lionne, que ha cumplido 27 años
Rossy de Palma no solo es una de las actrices más reconocidas del cine español y musa de grandes nombres como Pedro Almodóvar o Jean Paul Gaultier. También es madre de dos hijos a los que ha criado con discreción, lejos de los focos y la exposición pública. Sin embargo, en los últimos años, su hija Luna Lionne ha empezado a acompañarla en algunos eventos y alfombras rojas, dejando ver la relación tan cercana que mantienen.

No es raro verlas juntas en estrenos o galas, donde posan sonrientes y transmiten una complicidad que va más allá del vínculo madre e hija. En el último evento al que Luna acudió fue a la entrega de premios ‘Elle Gourmet’ 2025, donde la joven habló con naturalidad sobre cómo es tener a Rossy como madre. Lejos de mostrar una imagen de familia glamurosa, la joven insistió en que llevan una vida sencilla y privada, marcada por el amor al arte y una conexión muy especial.
Luna Lionne habla sobre Rossy de Palma como madre
Luna Lionne se mostró cercana y rotunda al hablar de su madre ante los micrófonos de Europa Press. “No es complicado ser hija de Rossy de Palma, es un honor, un privilegio”, aseguró sin dudar. Para ella, más que un reto, haber crecido al lado de una figura tan reconocida ha sido una oportunidad: “Te expones a cosas que tienes mucha suerte de conocer a través de eso y yo me siento afortunada”.
La joven ha querido mostrar una imagen de familia muy alejada de lo glamuroso o excéntrico. Quiso subrayar que su entorno es muy diferente al que muchos puedan imaginar. “Somos una familia muy sencilla, muy privada también”, explicó. Y aunque han aparecido en numerosos eventos, su motivación no está en la exposición pública, sino en el valor de compartir lo que aman. “Lo que nos gusta es compartir el arte que disfrutamos”, añadió. La joven también dejó entrever que su madre ha sido una figura clave en su desarrollo personal y profesional, no solo como referente artístico sino también como ejemplo de entereza y autenticidad.
Gabriel y Luna, los dos hijos de la actriz
Rossy de Palma tiene dos hijos: Gabriel y Luna. Aunque han crecido alejados del foco mediático, poco a poco han ido compartiendo pinceladas de sus inquietudes y del vínculo que mantienen con su madre. Ambos han seguido caminos ligados a lo creativo, pero sin depender de la proyección pública de Rossy.

Gabriel, el mayor, estudia Cine. Toca el piano, dibuja y hace tiempo explicó en un reportaje para ‘Harper' s Bazaar’ que lo hace por necesidad personal, no por mostrar su trabajo: “Es lo que hago sin parar desde que era pequeño. Me produce mucho bienestar y no lo hago para mostrarlo sino para mí”. Cree que estudiar Cine le ayudará a contar sus propias historias: “Igual acaba en un cómic”, dijo en la entrevista.
Luna estudia Humanidades y Comunicación Digital. También toca el violín, canta, pinta y ha trabajado como modelo. De su hermano ha dicho que, además de ser hermanos, son amigos: “Yo soy la colega pesada que se intenta hacer la cool y él es el que es cool sin querer”. Ambos mantienen poco contacto con su padre y han crecido junto a su madre, con quien comparten intereses, referentes y una forma particular de ver el mundo.