Jessica Bueno responde a quienes se "preocupan" por sus hijos durante su verano separados: "No salgo nunca"

La modelo ha contestado a aquellos usuarios en redes que le han preguntado por sus hijos al verle disfrutar de sus vacaciones con sus amigos
Este fin de semana, Alejandro, el hijo pequeño de Jota Peleteiro y Jessica Bueno, he celebrado su cumpleaños sin su madre y con otra ausencia
Con la llegada del verano, comienzan las vacaciones y con ello, en muchos hogares y familias, el reparto del tiempo entre los progenitores cuando estos se han separado y tienen hijos en común. Ha ocurrido, entre otras caras conocidas, con la expareja formada por Jessica Bueno y Jota Peleteiro, padres durante los casi diez años que se prolongó su relación sentimental, de dos hijos: Jota Jr. y Alejandro, de nueve y cuatro años, respectivamente. Hace unas semanas, la modelo explicaba cómo se habían organizado por ahora estas semanas sin colegio, pero en los últimos días ha recibido algunos comentarios por estar separada de sus hijos, a los que ha dado respuesta.
Jessica Bueno, separada de sus hijos, disfruta del verano con amigos
Las redes de la sevillana ha evidenciado, en la primera quincena de este mes de julio, que no está con sus hijos: según lo que ella misma contó en su día, Jotita y Alejandro, estarían estas dos semanas con su progenitor, una época que ha coincidido con el cumpleaños del benjamín, que ha celebrado en Bilbao con el futbolista y la nueva familia que ha formado este, recibiendo las felicitaciones virtuales de su madre en Instagram. Además, Fran, el primogénito de Jessica, de doce años y al que tuvo durante su relación con Kiko Rivera, está también con su padre.
Mientras espera que regresen en la segunda quincena de mes, Bueno ha podido disfrutar de tiempo con sus amistades, haciendo distintos planes con amigos que durante el resto del año, con los tres niños con ella, no puede realizar con tanta frecuencia o comodidad. Y estas imágenes han generado algunos mensajes por parte de sus seguidores. Muchos, celebrando que Jessica pueda disfrutar de estos días estivales, pero también ha habido críticas y preguntas sobre la ausencia de Fran, Jotita (o Joti, como suele referirse cariñosamente al mediano) y Alejandro.
La respuesta de Jessica a quienes se preocupan por sus hijos
Grabándose en vídeo en sus historias de Instagram, la sevillana se ha referido a "los que tienen comentarios preocupándose por mis hijos", haciendo con las manos unas comillas al utilizar el verbo preocupar. "Imagino que son los que no me siguen y no ven cuando subo historias con ellos", ha comenzado. Jessica ha vuelto a explicar que se han repartido las vacaciones de julio y agosto, por mitades, con sus padres. "Y yo estoy aprovechando para hacer planes que normalmente, con ellos, no hago", ha explicado, señalando que ya tiene previstos planes para las semanas en las que esté con los tres niños, algo que quedó evidenciado hace unas semanas, cuando viajó con los dos mayores y sin el pequeño a Londres.

"Para quien me conozca o siga mi día a día es, si no veis a mis hijos es o porque estoy trabajando o porque ellos no están conmigo", ha aclarado. Bueno ha expresado que, por norma general, ella no sale "nunca" y que socializa en los eventos a los que acude a trabajar. "Quedar con mis amigas y dejar a mis hijos fuera de casa nunca lo hago, los incluyo en el plan o hago normalmente planes con ellos todos los fines de semana", se ha sincerado con su parroquia de seguidores, asegurando que tanto ella como sus hijos están "perfectamente" pese a estos días separados.