El comunicado de Mar Flores en defensa de sus hijos y su nieto Carlo durante sus vacaciones familiares

La modelo ha tenido que publicar un texto para proteger a sus hijos durante su estancia familiar en Ibiza
Junto a ella se encuentran Carlo Costanzia y Alejandra Rubio; así ha definido a su primogénito recientemente
La prensa del corazón suele llenarse, durante esta semanas, de estampas típicamente veraniegas, de vips disfrutando de sus vacaciones y del buen tiempo. Viajes, escapadas y estancias suelen llenar las redes sociales de los famosos y las páginas de las revistas, a la caza de posados estivales que se convierten en los grandes protagonistas estas semanas. Es el caso de Mar Flores, que disfruta con su familia en Ibiza desde hace unos días, acompañada de toda su descendencia, incluidos su primogénito, Carlo Costanzia; su nuera, Alejandra Rubio; y su nieto Carlo. En las últimas horas ha tenido que interrumpir sus vacaciones para lanzar un importante comunicado en defensa de todos ellos.

Las vacaciones de Mar Flores con Carlo Costanzia, Alejandra Rubio y sus hijos
La modelo es uno de esos muchos rostros conocidos que suele pasar parte del verano en el archipiélago balear. En concreto, en la mencionada isla pitiusa, en la que cuenta con una vivienda, una espectacular casa con jardín y piscina y vistas sobre la costa ibicenca, en la que se instala durante temporadas. Así ha ocurrido recientemente, en el que es su primer verano como abuela, en el que ha querido reunir a toda la familia. Con ella han estado Carlo y Alejandra, evidenciando así el vínculo que hay entre ellos pese a los rumores, su nieto, y sus cuatro hijos pequeños, Mauro, Beltrán, Bruno y Darío, hermanos del actor por parte de madre.

Mar ha mostrado estos días en sus redes sociales algunos de los planes y actividades que ha estado realizando durante sus vacaciones de verano. Lo mismo han hecho, por su parte, Costanzia y Rubio, que han compartido en sus respectivos perfiles cómo han trascurrido estas jornadas estivales. En ningún momento han evidenciado que se encuentran juntos, pero es algo que la prensa ha podido confirmar esta semana, dando cuenta del plan familiar. La presencia de todos ellos en la isla ha generado un importante interés mediático, y ha habido situaciones que Mar se ha visto obligada a denunciar públicamente ahora.
El comunicado de Mar Flores a los medios por sus hijos y su nieto
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Flores ha querido hacer un "recordatorio importante". La empresaria ha explicado que desde hace varios días la siguen constantemente por la isla varios coches de paparazzi, incluido uno con el que ya tuvo un "conflicto" el año pasado por, según ella, saltarse normas de circulación para sacarle fotos. Aunque entiende el trabajo que realizan los reporteros gráficos, la modelo ha pedido que se tenga en cuenta que algunos de sus hijos son menores, solicitando que se pixelen sus caras.

Una petición que ha hecho extensible a su nieto Carlo, de siete meses de edad. "Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante estas vacaciones. Además, Mar ha rogado a los medios que extremen "la precauación" yque no pongan en riesgo "la seguridad de nadie. "No merece la pena exponernos a un susto o a un accidente por una foto. Gracias por vuestra comprensión", ha concluido.
Los cuatro desconocidos hijos pequeños de Mar Flores
Lo cierto es que dos de los cinco hijos de la modelo son todavía menores de edad. Tras divorciarse de Carlo Costanzia di Costigliole, con quien tuvo a su hijo mayor, Flores volvió a casarse y durante su matrimonio con Javier Merino, tuvo a sus cuatro hijos pequeños. Son Mauro, Beltrán y los mellizos Bruno y Darío, actualmente de veintiún, diecinueve y catorce años. A diferencia del primogénito, los cuatro se han mantenido por ahora totalmente fuera del foco, centrados en sus respectivos estudios, y no quieren convertirse en personajes públicos, como ha explicado su madre recientemente.