El mensaje de María Pombo tras la filtración de su tercer embarazo para aclarar si ha vendido la noticia
Ayer saltaba la noticia de que la influencer y el empresario esperan su tercer hijo en común y en unos meses formarán una familia numerosa
La propia María ha reaccionado ahora a la filtración de su embarazo, entre especulaciones y distintas teorías sobre lo que ha pasado
María Pombo y Pablo Castellano han centrado buena parte de la atención de la crónica social por la importante noticia de la que se han convertido en protagonistas en las últimas horas. Ayer al mediodía, la revista ¡Hola! avanzaba en exclusiva que la influencer está embarazada de nuevo y que en unos meses se convertirá en madre de su tercer hijo junto al empresario, con quien tiene ya a Martín y Vega, de cuatro y dos años. María había permanecido en silencio durante las primeras horas posteriores a la publicación de dicha noticia, pero finalmente se ha pronunciado para salir al paso de las muchas especulaciones que se están generando en torno a su embarazo que, como ocurriera con el anterior, no ha anunciado ella en primera persona.
La pequeña de las hermanas Pombo, según lo explicado ayer por la mencionada publicación, será madre de nuevo en unos meses y su familia está muy ilusionada con la futura llegada de un nuevo miembro al clan Pombo. Esos fueron, en esencia, los detalles de la noticia que difundió ayer ¡Hola! La información se basaba en fuentes del entorno más próximo de la pareja, y algunos periodistas y creadores de contenido especializados en temas de corazón, exclusivas y salseos han comentado tras su publicación que conocían también que María está embarazada.
¿Ha pactado María Pombo la noticia de su embarazo?
El hecho de que haya sido la citada revista y no la propia influencer quien haya dado confirmación de su gestación ha generado, no obstante, dudas y especulaciones con respecto a la intrahistoria de la publicación de la misma y cómo su embarazo ha podido llegar a los medios. Anna Gurguí, escritora y comunicadora que centra sus publicaciones en temas del papel cuché, deslizaba ayer una teoría en X: que el embarazo de María podría haber sido la portada de la revista este próximo miércoles, pero que se habría adelantado su publicación para evitar que otros medios se anticipasen, hablando así de la posibilidad de que hubiese habido un acuerdo entre ¡Hola! y el miembro más conocido del clan Pombo.
La respuesta de María Pombo a quienes aseguran que ha vendido su embarazo
María ha querido romper su silencio para pronunciarse sobre este punto. La influencer ha compartido contenido con normalidad en las últimas horas, con publicaciones e imágenes de sus vacaciones en Cantabria con el resto de su familia, entre comentarios de sus seguidores intentando encontrar pistas de una incipiente tripa premamá en las fotografías. No ha querido entrar, como no lo hicieron ayer ni su agencia de representación ni su marido, en confirmar ni desmentir la información, pero sí ha respondido a un mensaje de una seguidora en una de sus últimas publicaciones en Instagram: "No he vendido nada a nadie", ha asegurado, descartando que la publicación de la noticia se hubiese pactado.
Las teorías sobre la filtración del embarazo de María Pombo y el posible topo
La noticia se ha confirmado apenas unas horas después de que la influencer participase en el bautizo de sus sobrinas Candela y María, hijas mellizas de Marta Pombo y Luis Zamalloa. Y según Gurguí en X, esta sucesión temporal de los hechos es "mucha casualidad". Ella y otros creadores de contenido sabían ya de esta información hace semanas, pero nadie lo había publicado hasta ahora. Y en ¡Hola! se aseguraba ayer, de hecho, que en el bautizo, María "orgullosa, pero en la intimidad, ya presumía de la buena nueva". Anna recuerda, además, que ya se filtró en su día el segundo embarazo de su hermana Marta por parte de alguien del entorno de su familia política.