Patri Pérez y Lester Duque se reencuentran tras su divorcio y revelan el sexo de su segundo hijo

La influencer ha decidido reunirse con su exmarido tras su separación para conocer el sexo del segundo bebé que esperan
La decisión que ha tomado Lester Duque al enterarse del embarazo de su exmujer, Patri Pérez, tras su divorcio
Hace tres semanas una noticia centró los titulares de buena parte de la crónica social: Patri Pérez, conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones', anunciaba que estaba embarazada. Lo hacía durante un capítulo de su canal en mtmad, 'Renaciendo', en el que contaba que atravesaba el cuarto mes de gestación. Finalmente, días después, la influencer revelaba que el padre del futuro bebé era Lester Duque, su exmarido, y que no estaba siendo partícipe del embarazo, en sus propias palabras. Ahora, Patri y Lester se han reencontrado y han conocido el sexo del bebé, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Lester no está acompañando a Patri en el embarazo de su segundo hijo juntos
El anuncio de la futura segunda maternidad de Pérez generó un especial revuelo en los medios y en redes sociales, habida cuenta de que Patri contaba que estaba embarazada de cuatro meses cuando hacía tres que había roto con Duque tras casi cinco años de relación, durante los cuales se casaron y nació su primer hijo en común, Río, de un año y medio. Patri prefirió no desvelar la identidad del padre en el capítulo en el que habló de su gestación, aunque acabó haciéndolo después en posteriores entregas de su canal.

Fue entonces cuando contó estaba viviendo esta nueva experiencia en solitario y que Lester no estaba formando parte del proceso del embarazo, aunque sí sabía que ella estaba esperando un segundo hijo suyo "desde el principio". También que el exconcursante de 'La isla de las tentaciones', el formato en el que ambos se conocieron tras acudir él junto a Marta Peñate, su pareja de entonces, ha decidido reconocer al niño, una cuestión que ambos hablaron, dándole ella incluso la opción de no hacerlo y ponerle únicamente sus apellidos a su segundo bebé.

