Famosas embarazadas

María Pombo se confiesa sobre la filtración de su tercer embarazo: "Con las precauciones que he tomado"

María Pombo, en imágenes de sus redes sociales
María Pombo, en sus redes socialesInstagram @mariapombo
Compartir

El pasado lunes por la mañana, la revista ¡Hola! avanzaba una información en exclusiva: que María Pombo volvía a estar embarazada y se convertiría en unos meses en madre de su tercer hijo con Pablo Castellano, tras los nacimientos de Martín y Vega. La influencer guardaba silencio en un primer momento tras la publicación de la noticia, que refería como fuentes al "entorno más cercano" de la pareja. Finalmente, ayer martes por la noche, acabó por confirmar que, efectivamente, hay embarazo, y horas más tarde ha regresado a Instagram para confesarse sobre lo vivido en estos meses de gestación y, especialmente, pronunciarse sobre la filtración.

Los motivos por los que suelen discutir María Pombo y Pablo Castellano según la influencer (Imagen: Cordon Press)
Los motivos por los que suelen discutir María Pombo y Pablo Castellano, según la influencer (Imagen: Cordon Press)
PUEDE INTERESARTE

María Pombo reaparece tras confirmar su tercer embarazo

Una vez más, la creadora de contenido y el empresario no han sido quienes han podido contar en primera persona que van a ser padres. La publicación de la noticia, apenas un par de días después de su asistencia al bautizo de sus sobrinas, las hijas mellizas de su hermana Marta Pombo, comenzó a generar dudas sobre la veracidad de la misma, e incluso, si se habría pactado con la revista. Tras horas de silencio, interrumpidas únicamente por unas palabras negando haber vendido el embarazo, y el tierno vídeo familiar de confirmación, Pombo ha reaparecido.

Lo ha hecho a través de varios vídeos publicados en sus historias de Instagram, en los que ha agradecido poder estar ya en "el mismo barco" que sus seguidores y que no haya "secretos". "Que no tenga que estar fingiendo que no tengo tripa, que no estoy cansada, que tengo ganas de algo", ha comenzado a sincerarse, reconociendo que en esta tercera gestación se nota especialmente "apática y triste" y que ha tenido mucho más miedo que en los de sus dos hijos mayores, en parte por su enfermedad. Pese a ello, está feliz y ha querido transmitir su agradecimiento por los mensajes y felicitaciones recibidas.

PUEDE INTERESARTE
María Pombo explica cómo se siente tras filtrarse su embarazo

Así intentó María Pombo ocultar su embarazo durante estos meses

María ha reconocido su molestia durante estos últimos días. "He sentido no rabia, bueno, frustración", ha admitido. Y ha explicado que, fruto de los temores que ha vivido en esta gestación, tuvo muchos recelos y cuidados para evitar que la noticia se filtrase y protegerse a sí misma. "Íbamos al ginecólogo por la noche, entrábamos por el garaje, luego montábamos en el montacargas para que todo fuera lo más discreto posible", ha ejemplificado. Pablo y ella no se lo contaron más que a sus íntimos, e incluso con muchos de ellos no pudo hacerlo antes de que se confirmase.

Los negocios que tienen actualmente las hermanas Pombo
Los negocios que tienen actualmente las hermanas Pombo

La reacción de María Pombo a la filtración de su tercer embarazo

"Y aún así, se han adelantado y digo ¡cómo es posible! Con el cuidado que he tenido....", ha reconocido. Aunque ha explicado que el anuncio se ha producido en un momento del embarazo en el que ella ya quería contarlo, sí ha admitido haber sentido "rabia" por lo sucedido. "Ha sido como 'joder, y todas las precauciones que he tenido y aún así no ha sido mi noticia", ha confesado.

No obstante, la empresaria ha querido darle un enfoque optimista a lo sucedido, y ha destacado el comentario que le ha mandado una seguidora, recordándole que sus dos anteriores gestaciones también se filtraron y todo salió bien en ambas. "Me cambió la mentalidad por completo, chica con suerte, me lo voy a tomar como un ritual, como una costumbre", ha razonado, explicando que lo ocurrido, también, es consecuencia de su tipo de trabajo. "¿Qué sería de un embarazo de María Pombo si no se filtrase?", ha bromeado.