Tana Rivera explica el papel que juega en la vida de sus hermanos, los hijos de Fran Rivera y Lourdes Montes

La primogénita del torero ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! en la que habla del vínculo con sus tres hermanos: Carmen, Curro y Nicolás
Esta semana, su padre y su mujer se han reencontrado con su hijo pequeño, tras pasar unos días separados de él: el criticado motivo
La familia Rivera ha centrado la atención mediática en los últimos meses por distintos motivos. Uno de ellos, el haber sumado un nuevo miembro a sus filas: Fran Rivera y Lourdes Montes se convirtieron el pasado abril en padres por tercera vez con el nacimiento de su hijo Nicolás. El torero se ha convertido así en padre de cuatro hijos: tuvo a Tana Rivera junto a su primera mujer, Eugenia Martínez de Irujo, y a Carmen, Curro y al mencionado bebé durante su segundo matrimonio con la diseñadora. De los lazos familiares entre los hermanos ha hablado ahora su primogénita, que protagoniza la portada de la revista ¡Hola! esta semana.

La creciente proyección mediática de Tana Rivera
Tana ha dado algunos pasos adelante en lo que a su proyección mediática se refiere últimamente. Principalmente, debido a su vertiente profesional. Tras graduarse en Administración y Finanzas, además de su trabajo en el Grupo Pacífico, donde trabaja como account manager, la joven de veinticinco años, se ha estrenado en los últimos meses como diseñadora de sus primeras creaciones con Herencia, una colección cápsula para la firma E.R.A.X.. Una novedad que ha incrementado su presencia ante los medios, pudiendo esta web hablar con ella a comienzos de años sobre estas prendas, para las que se ha inspirado en su historia familiar y en sus abuelas.

En este contexto, la mayor de los hermanos Rivera ha concedido una nueva entrevista a la citada publicación en la que, además de su situación y sus nuevos retos en lo profesional, como imagen de la firma Rabat para su campaña veraniega, profundiza también en distintas cuestiones personales. Entre ellas, habla sobre los vínculos que mantiene con cada uno de sus progenitores, Fran y Eugenia, a los que califica, respectivamente, como su "referente" y su "mejor amiga". Hay palabras también sobre cómo se imagina su boda ideal con su novio, el empresario Manuel Vega, tras tres años de discreta relación sentimental.
Así es la relación de Tana Rivera con los hijos de Fran y Lourdes
Buena parte de las respuestas mencionan, también, a sus tres hermanos pequeños: Carmen, Curro y Nicolás, actualmente de nueve, seis años y tres meses de edad. En este sentido, Tana admite que el clan vive el momento actual, tras la llegada del benjamín, con mucha ilusión y "con la consciencia de que estos momentos hay que disfrutarlos". La familia ha estado siempre muy unida, y ahora la nieta de la duquesa de Alba se ha sincerado en profundidad sobre su vínculo con sus hermanos, reconociendo que son una "parte esencial" de su vida.

En este sentido, Rivera ha recalcado que, para ella, la familia es lo primero y que el nacimiento de sus hermanos pequeños fue algo que le "marcó profundamente". La relación es tremendamente cercana y frecuente: Tana ha contado que se ocupa de ellos, que los acompaña en lo que puede y que, al mismo tiempo, también los mima mucho.
Tana Rivera habla como nunca de sus hermanos pequeños, Carmen, Curro y Nicolás
De Carmen y Curro han dicho que son la "alegría de la casa" y quienes arreglan "cualquier día malo" con su "inocencia y sensibilidad. "No es porque sean mis hermanos, pero, de verdad, no conozco a unos niños más nobles y educados que ellos con su edad. Me los llevaría conmigo las 24 horas", ha revelado sobre los fuertes lazos que hay entre ellos.