Alice Campello habla de las diferentes personalidades de sus hijos mayores, Alessandro y Leonardo: "Orgullosos"

La influencer ha escrito un emotivo texto a sus hijos mellizos por su séptimo aniversario, en el que ha demostrado que son muy distintos entre sí
En los últimos días, Edoardo, el tercero de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata, se ha separado de sus padres y hermanos: el motivo
Día importante para la familia que han formado Alice Campello y Álvaro Morata. Con el paso de los años, la influencer y el futbolista han creado un clan numeroso de cuatro hijos, con el que disfrutan actualmente de las vacaciones de verano tras iniciar una nueva vida en Turquía. Los dos hijos mayores del matrimonio, los mellizos Alessandro y Leonardo están hoy de aniversario y cumplen siete años. Como suele ser habitual en las ocasiones familiares como estas, tanto su madre como su padre han tenido detalles con ellos en redes sociales, donde la empresaria se ha sincerado respecto de los pequeños y sus personalidades diferentes.

La felicitación a los mellizos de Alice Campello y Morata al cumplir siete años
La italiana ha sido la primera en felicitar en Instagram a los mayores de la familia, a los que siguen Edoardo, de cuatro años, y la benjamina Bella, de dos. Lo ha hecho con una publicación en su muro, en la que ha combinado imágenes y palabras. En lo visual, ha recopilado numerosas fotografías de los mellizos, tomadas en distintos momentos de su vida, desde su nacimiento el 29 de julio de 2018 hasta la actualidad. Un álbum que evidencia, sobre todo, lo mucho que han crecido en este tiempo y que ha sido recibido de forma calurosa por sus seguidores, siguiéndose los comentarios y los mensajes opinando de la "bonita" familia que forman y de los parecidos de los niños.
Paralelamente, Campello ha querido sincerarse con sus primogénitos, acompañando las instantáneas de un texto con el que no solo les ha felicitado, sino también se ha explayado con respecto a cómo han cambiado y al importante papel que juegan en la familia Ale y Leo (como se ha referido a ellos su padre en su respectiva publicación en sus historias) o Bubete y Leoncito (como les ha llamado su madre en unas historias complementarias que también ha subido), que a su corta edad ya siguen los pasos de su padre en el fútbol.
Las diferentes formas de ser de Alessandro y Leonardo
La empresaria ha felicitado a sus "pequeños cachorros" y ha admitido que han sido su "mayor deseo hecho realidad" y que, siete años después, son exactamente como el delantero y ella los habían imaginado. Alice ha procedido a enumerar varios rasgos de la personalidad de ambos, todos ellos positivos, que demuestran que los mellizos tienen formas de ser distintas. Así, Leoncino es "superactivo, guapísimo, dulce y bueno", y su progenitora lo ha resumido como una "dosis de vitamina y de felicidad constante". De Alessandro ha dicho que es "dulce, con un corazón enorme, sensible y estupendo", y ha destacado especialmente que siempre está "atento a los sentimientos de los demás, dispuesto a ayudar a todos".

Además, ha querido recalcar que tanto Morata como ella están muy orgulloso de cómo están creciendo. Y han querido poner en valor una cuestión importante: lo "comprensivos" que son y han sido siempre con el "tipo de vida frenético y en constante cambio" que ha tenido la pareja desde que comenzaron su relación, con varias mudanzas y cambios de país. "Sois la emoción más grande que jamás hemos sentido, nuestra primera vez, y nuestro amor por vosotros es infinito. Muchas felicidades, amores nuestros", les ha deseado su madre, que en historias ha añadido algunas imágenes a mayores. También ha sido así como les ha felicitado su padre, recopilando un par de imágenes con cada uno en su perfil.