Logo de Familia
Familia
Bodas de famosos

Guti se pronuncia sobre la boda de su hija Zayra Gutiérrez: "No me ha dicho nada"

Guti y su mujer, Romina BelluscioEuropa Press
Compartir

Este martes 29 de julio se ha celebrado en la Ciudad de la Imagen la premiere de 'Los futbolísimos 2. El misterio del pirata', la segunda entrega de la saga de la novela de acción escrita por Roberto Santiago. La primera entrega se estrenó en cines en 2018 y esta segunda parte se estrenará el próximo 8 de agosto en la gran pantalla. Por este motivo, la alfombra roja de la premiere se ha llenado de rostros conocidos como Rodolfo Sancho, que reaparecía en un estreno tras la polémica de su hijo, Miguel Ángel Muñoz, Antonio de la Torre, Ana Fernández, Luis Fernández, Joaquín Prat o Guti con su mujer, Romina Belluscio, entre otros famosos.

El futbolista contaba que era especial ese estreno para ellos porque su hijo Enzo, que tiene 12 años, está dando sus primeros pasos en la interpretación y uno de los protagonistas es un íntimo amigo suyo. Además, Guti ha hablado de su desconocida relación con Rodolfo Sancho. "Yo le quiero mucho, le he dado un abrazo. Hacía mucho tiempo que no le veía. Coincidimos cuando ellos estaban en al salir de clase y yo empezaba a jugar al futbol. Es una amistad que teníamos de jóvenes y que, por motivos de la vida, al final los caminos van por un lado pero cuando nos vemos nos abrazamos y nos queremos", contaba. Al preguntarle por el caso de Daniel Sancho, el deportista decía que eso es "muy personal" y en ese tipo de cosas no se mete.

PUEDE INTERESARTE

Los compañeros de Europa Press también le han preguntado a Guti por la boda de su hija. Zayra Gutiérrez, la primogénita del futbolista que es fruto de su relación pasada con Arantxa de Benito, reaparecía el pasado fin de semana en televisión y, además de mostrar su cambio de look, hablaba abiertamente de su relación con el padre de su hijo Hugo. "Estoy bien, estoy muy feliz. Me va muy bien. Estoy completamente enamorada de mi marido, pero estoy esperando el anillo", comentaba a los colaboradores del programa Fiesta.

PUEDE INTERESARTE

"Lo mismo cuando me vea me lo pide", decía entre risas. "¿Tú estás dispuesta a casarte?", le preguntaba César, el presentador. "Sí, claro", ha respondido la que fue concursante de 'Supervivientes' de manera tajante. "Te quiero mucho y me quiero casar contigo ya. Le he dicho que como tarde más de dos años se lo pido yo. Le estoy dando margen", terminaba diciendo en lo que algunos han considerado una propuesta de matrimonio.

PUEDE INTERESARTE

La reacción de Guti a la futura boda de su hija Zayra Gutiérrez

El futbolista ha comentado que no lo ha visto porque no ve la televisión y su hija no le ha dicho nada. "No sé si voy a ser el padrino, no me he enterado de la boda. Espero que no se casen muy pronto, que nos vamos de vacaciones", comentaba tomándose el tema con humor. "Yo soy buen marido, no sé si padrino seré bueno. Abuelo también", terminaba diciendo el deportista, que ha evitado hablar en serio de la boda de su hija mayor.

Familia