Los últimos gestos entre Brooklyn Beckham, sus padres y sus hermanos que evidencian cómo evoluciona su relación
Recientemente, Brooklyn y su mujer Nicola han protagonizado algunos gestos que demuestran si continua el distanciamiento familiar
Hace unas semanas, el primogénito de David y Victoria felicitaba en redes a su suegro por su cumpleaños tras no hacerlo con su padre
Nuevos movimientos en el clan Beckham tras varios meses de evidente distanciamiento entre sus distintos miembros. Pese a que los protagonistas mantienen un importante hermetismo sobre lo que está sucediendo en el seno de la familia, en la prensa internacional se da por confirmada desde hace semanas la ruptura entre Brooklyn Beckham, sus padres, David y Victoria Beckham, y sus tres hermanos pequeños, Romeo Cruz y Harper Seven. Las últimas informaciones, con el primogénito del matrimonio y su mujer Nicola Peltz como protagonistas, así con los gestos en redes sociales, evidencian que las cosas siguen, al menos por ahora, lejos de la normalidad de antaño.
Brooklyn y Nicola renuevan sus votos matrimoniales sin el resto de la familia
La pareja formada por el fotógrafo y empresario y la actriz ha vivido un momento importante recientemente. En plenas vacaciones de verano en la Costa Azul, la revista People ha revelado que la semana pasada Brooklyn y Nicola decidieron renovar sus votos matrimoniales. Ocurrió el pasado sábado en un evento con el objetivo de "honrar el amor y el compromiso que han construido juntos a los largo de los años", como revelaba una fuente próxima a ambos a la publicación. En el momento no estuvieron David, Victoria ni sus tres hijos pequeños. Se desconoce si estaba presente la familia Peltz, con la que ha pasad o tiempo Brooklyn este verano, disfrutando del yate de sus suegros en la Riviera francesa.
La ausencia del exfutbolista y la excomponente de las Spice Girls, sin saberse si es que no fueron invitados, declinaron asistir o si simplemente fue un acto íntimo compartido por el matrimonio, supone una más en la lista de gestos que el papel cuché ha interpretado como indicios de dicho distanciamiento. En la pasada primavera, Brooklyn y Nicola no estuvieron ni en el desfile de la diseñadora en la Semana de la Moda de París, ni en las distintas celebraciones por el quincuagésimo cumpleaños del empresario, ni en su reciente condecoración como 'sir'.
El gesto en redes de los Beckham que apunta a un posible acercamiento
No se ve juntos a padres e hijo desde hace muchos meses. Y, ante la falta de encuentros, la atención se ha puesto también sobre las redes sociales y la actividad y gestos de los distintos miembros del clan Beckham en el universo digital. También en este ámbito se ha constatado una evidente distancia entre padre y hermanos, con matices: en el mes de julio, algunas de las publicaciones de Brooklyn en Instagram han recibido el 'me gusta' de David y Victoria, así como el de su hermano Cruz, algo que no sucedía en semanas anteriores y que ha generado rumores de un posible acercamiento. Dichas interacciones no se han producido en el sentido contrario.
Los posibles motivos y teorías sobre el conflicto familiar entre los Beckham
Sustancialmente son tres las explicaciones que la prensa ha esbozado con respecto a lo que está pasando en el seno del clan. En primer lugar, la supuesta relación de Kim Turnbull, ex de Romeo, con su hermano Brooklyn en el pasado, algo que tanto Cruz como la propia Kim han desmentido públicamente. Por otro lado, presuntas rencillas que se arrastran desde la boda de Brooklyn y Nicola en 2022 y que involucran a Victoria como protagonista, al negarse a diseñar el vestido de su nuera y ser elogiada durante el enlace. Finalmente, el supuestamente escaso apoyo económico de los padres de Brooklyn a su primogénito, que tuvo reflejo en la adquisición de la casa del matrimonio y que habría generado quejas por parte de los Peltz.