La vida actual de Carlos, hermano de Julio Iglesias: exjefe de cirugía, exmánager del cantante y padrino de Chábeli
Carlos y Julio nacieron fruto del matrimonio de Julio Iglesias Puga y María del Rosario
Así son Ruth y Jaime, los hijos que Papuchi tuvo con Ronna Keith
Julio Iglesias es uno de los artistas españoles más internacionales y, a pesar de que ahora mismo vive apartado de la vida pública, durante mucho tiempo su música le ha hecho recorrer el mundo. Es hijo de Julio Iglesias padre (al que cariñosamente se le conocía como Papuchi), médico de profesión, y María del Rosario, que se encargaba del cuidado de sus dos hijos, Carlos y Julio. Años más tarde, de la relación del doctor Iglesias con Ronna Keith nacerían sus dos hermanos menores, Jaime (2004) y Ruth (2006), que nació meses después de la muerte de Iglesias, pues falleció cuando Ronna estaba embarazada.
Carlos es el más cercano en edad a Julio Iglesias, que ya tiene 81 años, y durante mucho tiempo ejerció como mano derecha del artista, a pesar de que él también es médico, como su padre. En 2023 fue condenado por fraude fiscal y sentenciado a seis meses de cárcel y pagar una multa de 30 millones de euros.
Carlos Iglesias: exjefe de cirugía, exmánager del cantante y padrino de Chábeli
Carlos, que siempre ha estado muy unido a su hermano Julio, decidió seguir los pasos de su padre en el mundo de la medicina, aunque mientras que su padre fue un reputado ginecólogo, Carlos llegó a ejercer como jefe de cirugía mamaria en un hospital de Madrid, puesto que dejó para mudarse junto con su madre a Miami tras la separación de su hermano e Isabel Preysler, un duro golpe para el cantante, que no lo pas ó especialmente buen y agradeció el gesto de su familia.
El vínculo entre los hermanos es tal que Carlos tuvo el honor de ser el padrino de Chábeli, la hija mayor de su hermano (la madrina fue la hermana de Isabel, Victoria); el cantante y la socialité después tendrían a sus otros dos hijos menores, Julio José y Enrique, que han seguido los pasos de su padre en el mundo de la música. Tras dejarlo todo y mudarse junto a Julio, este le nombró su mánager, trabajo al que estuvo dedicado hasta que pasó a dedicarse al sector inmobiliario, que es donde ha continuado desarrollando su labor profesional.
Durante el tiempo que estuvo ejerciendo la medicina también encontró el amor, conoció a su esposa, Carmen Domínguez, que había sido una de sus pacientes. Junto a ella tuvo tres hijos, que nacieron cuando el matrimonio ya había cambiado de vida y se encontraba viviendo en Norteamérica. Carlos, Jorge y Marta también se dedican al sector inmobiliario en Estados Unidos, aunque no olvidan sus raíces españolas, Marta se casó en Marbella con un orgulloso Carlos ejerciendo como padrino.
El hermano de Julio ha llevado una existencia bastante discreta, salvo por sus problemas con la justicia, que le convirtieron en noticia en los últimos tiempos. Se le investigó y condenó, según informó ABC, por defraudar 19 millones a Hacienda en el ejercicio fiscal de 2001 al no declarar el impuesto de sociedades tras vender ese año dos terrenos ubicados en Vicálvaro.