El príncipe Harry y su hija Lilibet entregan a Meghan Markle un regalo muy relacionado con su pasado: "Sorpresa mañanera"

El príncipe Harry sorprendió a su esposa con un regalo muy emocionante
El truco de Meghan Markle para que los niños coman fruta
El príncipe Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, se han convertido en una de las parejas más mediáticas y comentadas a nivel internacional. Desde que decidieron apartarse de sus funciones como miembros activos de la familia real británica, han construido una vida en California, apostando por su independencia y por sus proyectos más propios.
Su nuevo hogar se ha convertido en el refugio perfecto para ellos y sus dos hijos, Archie y Lilibet. Allí, disfrutan de una vida más privada, enfocada en la familia, el activismo y en proyectos audiovisuales también como la docuserie de ella 'With Love, Meghan', que refleja su lado más humano y cercano.
Una sorpresa con gran carga emocional: un regalo de una foto junto a Guy, su perro fallecido
La duquesa ha conseguido volver a emocionar a sus seguidores, y se ha emocionado ella misma, gracias a un gesto profundamente conmovedor de su esposo, Harry. Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de esta docuserie, Meghan compartió en su perfil de redes sociales un momento muy íntimo.
En un breve vídeo casero, se ve a la pequeña Lilibet en la cocina de su hogar, descubriendo un detalle muy especial: el regalo de una fotografía en blanco y negro de Meghan junto a su querido beagle Guy, enmarcada y adornada con un lazo blanco de grandes dimensiones. Meghan, compartió este emotivo momento acompañándolo con un escueto y emotivo mensaje: "La sorpresa mañanera de mi marido".

El momento elegido para hacer el regalo también tiene una gran carga simbólica. No sólo coincidió con el lanzamiento de esta esperadísima segunda temporada, sino que también con el Día Internacional del Perro.
El gesto de Harry refleja sin duda una atención al detalle que conmueve: un pequeño homenaje que une memoria, amor familiar y sensibilidad. Además, el vídeo muestra como la pequeña de la casa besa con ternura la foto, demostrando que Guy sigue siendo parte importante de su hogar, aunque ya no esté entre ellos físicamente.
Guy, el perro que marcó la vida de Meghan
Para Meghan, ese perro ocupaba un lugar muy especial en su corazón. Guy fue rescatado en 2015 en una organización de rescate canadiense, y se convirtió desde el primer momento en su compañero incondicional en momentos difíciles y un símbolo de su amor por los animales.
En enero de este mismo año, la duquesa anunció su triste fallecimiento con un emotivo tributo en redes: " He llorado tantas lágrimas que no puedo contarlas; esas lágrimas que te hacen meterte en la ducha con la absurda esperanza de que el agua que corre por tu cara te haga no sentirlas, o fingir que no están ahí. Pero sí las hay. Y eso también está bien. Gracias por tantos años de amor incondicional, mi dulce Guy. Llenaste mi vida de maneras que jamás imaginarás", comentaba la esposa del príncipe Harry en el vídeo que le dedicó. Así, la foto regalada por Harry rinde homenaje a esa relación tan única entre su esposa y su queridísima mascota.