La relación actual entre Noelia López, viuda de José Antonio Reyes, y su exmujer Ana: "Orgulloso estará"
José Antonio Reyes tuvo un hijo con la piloto Ana López y dos niñas con Noelia López antes de fallecer
La conversación que Noelia López tuvo con sus hijas sobre la muerte de José Antonio Reyes: "Llora y siente impotencia"
José Antonio Reyes falleció a los 35 años el 1 de junio de 2019 en un trágico accidente de tráfico cuando se dirigía a Utrera - ciudad en la que residía con su familia – junto a su primo de 23 años. En la nueva temporada del programa de Mediaset Infinity ‘Madres: desde el corazón”, su viuda, Noelia López, con la que tuvo dos hijas en común se ha abierto en canal para recordar cómo fue aquel fatídico día y cómo han ido creciendo sus hijas sin la presencia del futbolista.
Antes de contraer matrimonio con Noelia, el andaluz mantuvo una relación con Ana López con la que tuvo a su primer y único hijo en común que ahora sigue los pasos de su padre dentro del campo de fútbol. La relación entre el deportista y la modelo estuvo marcada por la sombra de las diferentes infidelidades que se le atribuyeron a Reyes mientras ambos estaban juntos, pero siempre pidieron prudencia hasta su separación definitiva. "Siempre hemos tenido una relación muy buena, a pesar de nuestras crisis. Ahora estamos superbién y encantados con nuestro niño. José es un padrazo y se apaña fenomenal", declaró la entonces modelo y ahora piloto de aviones.
Ayer, 1 de septiembre, José Antonio Reyes habría cumplido 42 años y las dos mujeres de su vida, Ana y Noelia, se reunieron para rendirle un pequeño homenaje.
Así es la relación actual entre Ana y Noelia
Hace 6 días, el Estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera – donde se celebró el trofeo de fútbol de la mencionada ciudad - rendió un bonito homenaje a José Antonio Reyes en un encuentro en el que el Real Madrid Juvenil ‘A’, equipo en el que juega el hijo del futbolista fallecido, José Antonio Reyes Jr., se enfrentó al C.D. Utrera. El primogénito de Reyes, como capitán del equipo blanco, fue el encargado de alzar el trofeo tras la victoria del Madrid y al finalizar el partido, el equipo local le dio a José Antonio Reyes Jr. y a su abuelo, Curro Reyes, unas láminas con la fotografía de Reyes y los escudos de los equipos de fútbol en los que estuvo a lo largo de su carrera futbolística.
En este bonito reconocimiento estuvieron presentes Ana y Noelia López junto con Noelia y Triana, las dos hermanas de José Antonio Reyes Jr. La familia al completo se fotografió frente a la estatua que hay con la figura del difunto jugador y disfrutaron también de una comida en un restaurante. La piloto ha sido la encargada de compartir estos momentos: “Lo importante de una familia no es vivir junta sino estar unida! ¡Feliz cumpleaños al cielo! ¡Muchas gracias a nuestros amigos de Utrera por vuestro cariño!”.
Y Noelia ha reaccionado a ello con unas bonitas palabras: “Feliz y orgulloso estará. Gracias por no soltarnos la mano. Os debemos mucha felicidad familia. Os abrazamos hoy y siempre”.