Multimillonario y emprendedor: así es Douglas, el hermano pequeño de Brad Pitt

Brad Pitt siempre ha contado con el apoyo de su familia, sus hermanos han estado siempre a su lado
La casa ‘ovni’ que se ha comprado Brad Pitt en España: prefabricada, futurista y de 45 metros cuadrados
Brad Pitt es uno de los actores más conocidos de su generación y por eso las noticias sobre su vida suelen despertar gran curiosidad, sobre todo aquellas relacionadas con su vida amorosa. Tras varias relaciones, parecía que Pitt había encontrado la estabilidad al lado de Aniston, pero el divorcio de la pareja coincidió con el comienzo de la relación del actor con Angelina Jolie.
Con ella estuvo casado más de diez años y juntos formaron una familia numerosa. Pitt adoptó a los hijos que Angelina había tenido como madre soltera y juntos tuvieron otros tres biológicos. El matrimonio también llegó a su final y lo hizo de una manera bastante desagradable, ente acusaciones de violencia y problemas con el alcohol.
Ahora parece que Pitt ha encontrado la felicidad de nuevo, esta vez junto a Inés de Ramón, con quien mantiene una discreta relación desde hace tiempo, un romance que cada vez es más sólido, tanto es así que ella ya le ha acompañado en algunas alfombras rojas.
Con una vida como esta, no es raro que la vida personal de Pitt llene titulares y su familia se convierta en el centro de la noticia. Sin embargo, a pesar de estar siempre en el foco, hay algunos miembros del clan que han sabido mantenerse al margen y hacer su propio camino sin convertirse en centro de atención. Esto es lo que ha logrado Douglas, el hermano de Brad que no todo el mundo sabe que tiene.
Así es Douglas, el hermano pequeño de Brad Pitt
No parece nada sencillo lidiar con la fama mundial de tu hermano sin dejar que eso te afecte, pero parece que Douglas lo ha conseguido, pues nada tiene que envidiarle a Brad, él es igualmente exitoso, aunque evidentemente, en otro sector. Douglas es tres años menor que Brad Pitt, por lo que actualmente tiene 58 años, ambos tienen una hermana pequeña, Julie, con la que Brad se lleva seis años.
“Filántropo, empresario y hombre de familia”, así se define Doug en su página web oficial, y lo cierto es que ha conseguido ser reconocido por su labor en el ámbito tecnológico, lo que le ha reportado grandes beneficios. Decidió quedarse en su Missouri natal para poder cursar sus estudios universitarios, época en la que conoció a quien es su esposa, Lisa.
Para pedirle matrimonio, Doug fabricó su propio anillo de compromiso y lo escondió en una cesta de huevos de Pascua. Una forma muy original que parece que convenció a su pareja, pues no solo dijo que sí, también formó junto a él una bonita familia, pues tienen tres hijos: Landon, Sydney y Reagan. Por parte de su hermana Julie, Brad tiene otros cinco sobrinos.
Desde joven apostó por el emprendimiento, fundó su primera compañía con 25 años, una empresa que proveía servicios y soluciones informáticas. Desde entonces no ha dejado de crecer y ha querido compartir su buena fortuna con los demás a través de su labor filantrópica, dando visibilidad a programas que buscan mejorar la vida de los jóvenes de Missouri o aprovechando su famoso apellido para recaudar fondos que puedan invertirse en causas sociales.