María José Suárez

¿Quién es el padre del hijo de María José Suárez?

María José Suárez
María José SuárezCordon Press
Compartir

La vida sentimental de María José Suárez ha estado marcada por algunos nombres, pero ella tiene claro quién es el verdadero hombre de su vida y ese no es otro que su hijo, Elías. El pequeño es su gran alegría, un niño despierto y simpático (su madre le ha llegado a definir como “un personaje”) que consigue sacarle una sonrisa hasta en sus momentos más complicados. 

La modelo y diseñadora no duda en presumir de él en sus redes sociales, intentando preservar la intimidad del pequeño al máximo, pero hay veces que las ocurrencias de Elías hacen que el orgullo de madre sea inabarcable y María José comparte estos momentos con sus seguidores

PUEDE INTERESARTE

Siempre se muestra abierta y cercana, compartiendo sus experiencias por si a alguien le sirven de ayuda, como el hecho de que congeló sus óvulos, por si el deseo de ser madre le llegaba más tarde en la vida, o cómo vivieron en familia el momento de su separación de Jordi Nieto, padre de su hijo. “Piensa en las consecuencias que tiene para un niño vivir y crecer en un hogar donde los adultos no quieren estar juntos”, le recomendaba a una seguidora. 

No siempre es una decisión fácil, ella y el empresario habían construido su vida en Punta Cana, pero tras la separación, Suárez sintió que regresar a España era lo más adecuado, de este modo podía estar junto a su familia. Siempre han intentado que su relación sea lo más cordial posible por el bien del pequeño, y Nieto se ha mantenido al margen de cualquier polémica, apoyando en silencio a su familia y haciendo gala de la discreción que le caracteriza. 

PUEDE INTERESARTE

Quién es el padre del hijo de María José Suárez

En el año 2015 comenzaba la relación entre María José Suárez y Jordi Nieto, un romance que les convirtió en padres dos años después y que les llevó a pasar por el altar en 2018, en una gran boda griega. El trabajo de Nieto, un par de años más joven que la modelo, les empujó a mudarse a Punta Cana, porque las sociedades que preside tienen sedes en varios países, lo que hacía más adecuado este lugar como hogar para la familia. 

La relación llegó a su fin en 2021 y era la modelo quien lo confirmaba en la revista Hola: “Los motivos, obviamente, se quedan entre nosotros dos, pero no ha habido terceras personas”.

La pareja rompía, pero se esforzaba por seguir siendo una familia por el bien del hijo que tienen en común. Esto parecen haberlo conseguido con creces, porque no es raro que los fotógrafos capten sus gestos de cariño en los momentos en los que se encuentran, por ejemplo cuando se citan para que Elías pase de estar con uno a estar con el otro. 

Al principio tenían que viajar hasta República Dominicana, pero con el tiempo esto ha cambiado y ahora los viajes son más cortos, porque el empresario reside en Barcelona, aunque por trabajo solo puede ir a Sevilla (donde residen la modelo y el niño) unos días al mes. “El resto del tiempo el niño es para mí”, confirmaba María José en Hola