Logo de Familia

Familia

Olé Ashton Kutcher: lanza una campaña pro cambiadores de bebés en aseos masculinos

divinity.es
Compartir

"Parece que esta idea de los cambiadores ha tocado la fibra sensible. Me da rabia cuando la gente solamente se queja y no hace nada para mejorar la situación. Así que hagamos algo. ¿Para conseguir la igualdad? Pasa el mensaje. Apoyémonos todos", escribió el actor antes de destacar a las dos empresas como "líderes de la industria" capaces de cambiar las cosas si se lo proponen.

"Las tiendas Target y Costco han demostrado a lo largo del tiempo que son empresas que apoyan a las familias, y proporcionan buenos servicios para niños de todas las edades. Y esto es por lo que estoy acudiendo a ellos para que sean el cambio. Como líderes en su industria, pueden iniciar una política de empresa que proporcione accesibilidad universal a cambiadores en sus tiendas.", explicó reivindicativamente el actor, que recibió una respuesta afirmativa por parte de ambas empresas.

Temas