
Familiares y amigos, reunidos más de un año después de la muerte del marqués de Griñón
Un 20 de marzo de 2020, el marqués de Griñón fallecía a los 83 años a causa del coronavirus. Una repentina muerte que, recién iniciada la pandemia, hizo que Carlos Falcó no pudiese recibir el homenaje que merecía. Ahora, más de un año después de su marcha, familiares y amigos se han reunido en la madrileña Basílica de San Francisco El Grande para celebrar una misa funeral en su honor.
Los reencuentros han marcado esta cita en memoria del aristócrata. Tras las desavenencias públicas entre Esther Doña, viuda del difunto, y sus hijos mayores, especialmente con Tamara Falcó, la más mediática del clan (y heredera del título nobiliario de su padre), todos volvían a verse las caras en esta ceremonia presidida por el padre Ángel.
La infanta Elena, como representante de la casa real, coincidió en esta reunión con el duque de Alba, Carolina Adriana Herrera, Nieves Álvarez, Álvaro Falcó, Xandra Falcó, Jeannine Girod o Carmen Lomana. También con Manuel Falcó, primogénito del marqués, que fue el encargado de pronunciar unas palabras en recuerdo de su padre ante la emoción de los allí presentes.
- El porqué de la mala relación entre Tamara Falcó y Esther Doña, viuda de su padre
- ¿Quiénes son cada uno de los hijos del marqués de Griñón?
- Así fue la intensa vida de Carlos Falcó















