La tierna 'foto-remember' con la que Eugenia Martínez de Irujo felicita los 19 a Tana, su "ratón"
divinity.es
16/10/201815:55 h.Una fotografía de años atrás, en la que Tana era pequeña y está sujeta en brazos por su madre Eugenia, que abrazadas las dos, se dan un beso. "#Lomejordemivida, #miraton", son los hashtags que añade a la bonita imagen para felicitarle el 19 cumpleaños a su hija Tana.
"Querida sobrina te quiero como una hija pero gracias a Dios no soy tu padre, porque así te puedo consentir todo lo que quiera. Feliz cumpleaños", ha escrito su tío, Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja ha elegido una fotografía de la reciente puesta de largo, en la que él pinchaba como dj y su sobrina está a su lado.
Con motivo de los 18 años que Tana cumplió hace justo 365 días, hace poco se celebró su puesta de largo. Un evento al que acudió prácticamente toda su familia y amigos, a falta de contadas excepciones, pero no faltó su novio. Además, regalos sorpresa como un pequeño cerdo vietnamita. Una fiesta para recordar en la que Tana disfrutó junto a sus padres, que siempre han mantenido entre ellos una buena relación.
Tana, que ha vivido siempre en Madrid con su madre, después de la puesta de largo, tomó la decisión de mudarse a Sevilla junto a su padre por los estudios. Allí iba a comenzar un curso nuevo, amistades nuevas y una relación familiar más estrecha junto a su padre, su pareja, su hermana Carmen, y el nuevo bebé que está en camino.
Pero este nuevo cambio en su vida duró tan solo seis días. Tana decidió volverse a Madrid y retomar aquí sus estudios (los mismos que había comenzado en Sevilla). Su padre dijo entonces que vivir con ella era realmente la ilusión de su vida, aunque no pudo ser.
En este año de los 18 de Tana también hemos conocido a su novio Curro. Un chico de 21 años, campeón de pádel, sevillano y con el que hemos visto a Tana muchísimo durante este último año. Un auténtico aficionado al deporte que ha llegado a ser campeón de España en varias ocasiones.