Samantha Vallejo-Nágera: “Colate volverá a vivir a España en septiembre y su hijo vendrá pronto también”

  • Samantha Vallejo-Nágera ha dado un bombazo sobre su hermano Colate

  • El exconcursante de 'Supervivientes' fijará su residencia en España después de verano

  • Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio y el empresario, "vendrá pronto también", según su tía

En plena promoción de 'Colate, por Nicolás', libro en el que reflexiona sobre aspectos de su vida hasta ahora desconocidos, Colate ha volado hasta nuestro país desde Miami, donde se mudó hace años por amor. Pocos días antes de debutar con su reveladora biografía en la Feria del Libro de Madrid, el empresario ha asistido a los Premios Elle Eco acompañado de su hermana Samantha Vallejo-Nágera, que soltaba un bombazo que afecta a la vida de su hermano y a la de su sobrino Andrea Nicolás, el hijo de Paulina Rubio.

La chef ha revelado en exclusiva a nuestros compañeros de Europa Press que el exconcursante de ‘Supervivientes’ abandonará este verano Estados Unidos para instalarse de nuevo en nuestro país. "¡Viene ya, ya le traemos! Miami se ha acabado, en septiembre tiene que volver a vivir a España”, está la gente que le quiere emocionada con su inesperado regreso: “Estamos todos encantados”.

Samantha considera que su hermano va a tener aquí “todo mucho más fácil” al estar “arropado por la familia” después de “muchos años” residiendo a más de 7.000 kilómetros de distancia. De hecho, Nicolás se ha lamentado en público de estar alejado de su entorno en “una maravillosa ciudad de mierda” en un sinfín de ocasiones: “No es el peor castigo, pero tampoco es lo que parece. En Madrid viviría como un marajá con lo que me cuesta en Miami. Llegar a fin de mes a veces es complicado, pero salgo adelante”.

El hijo de Colate y Paulina Rubio también vendrá "pronto" a España

La sorpresa, además, ha sido doble, ya que la jurado de ‘Masterchef’ ha adelantado que no regresará solo. “Nico –el hijo que tuvo con Paulina Rubio- vendrá pronto también”, no entraban en detalles sobre estas novedades. Lo cierto es que “la única razón”, en palabras del propio Colate, por la que aún vivía allí es porque comparte la custodia del pequeño de 11 años con la intérprete de ‘Ni una sola palabra’, llegándose a definir en recientes entrevistas como “un expatriado forzoso”.

“Ahora tengo más ganas que nunca de volver. Creo que vivir en España sería lo mejor para mi hijo. Me sacrifiqué quedándome en Miami porque no quería separarle de su madre y que nos tuviera a los dos pero ya es mayor, él además se expresa muy bien y claro, y creo que ya no le hace bien seguir en esta situación. Si pudiéramos venirnos a España antes de que sea mayor de edad creo que sería lo mejor para él, y para todos al final”, mostraba el protagonista de nuestra noticia sus intenciones este mismo mes en una charla con el diario ‘El Mundo’.