Rafa Nadal y Mery Perelló van a ser padres de su primer hijo en común

Tras semanas de especulaciones, la revista ¡Hola! confirma este miércoles que Rafa Nadal y Mery Perelló están esperando su primer hijo. La pareja, que ha recorrido la costa norte mallorquina en el fabuloso catamarán de 24 metros de eslora que estrenaron hace dos años, ha sido fotografiada por los paparazzis durante sus vacaciones. En esas imágenes, que el medio citado anteriormente publica en su portada, se puede apreciar la tripa premamá que durante estos últimos meses la mujer del deportista ha intentado ocultar.

Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido confirmar la noticia ni hablar de su vida privada, algo que mantienen como norma desde que comenzaron su relación. Tras catorce años juntos y tres después de darse el 'sí, quiero', la pareja está esperando el que será su primer bebé en común. Lo cierto es que durante las últimas semanas eran muchos los medios que apuntaban a que esto podría ser una realidad.

Los rumores comenzaron hace unas semanas, cuando el portista ganó su vigésimo segundo Grand Slam y anunció su retirada temporal por el síndrome de Müller-Weiss, la dolorosa lesión con la que Rafa Nadal convive a diario y que está empezando a provocarle una necrosis en el escafoides de su pie. Muchos analizaron el comportamiento de Mery que, desde la grada, tenía "signos de cansancio y algún que otro bostezo".

Además de estos gestos, la mujer de Rafa Nadal habría cambiado de estilismo en las últimas semanas, lo que levantó sospechas de que quisiera evitar enseñar su incipiente tripa premamá. Además de los vestidos anchos y las americanas con las que posó en sus últimas apariciones públicas, el deportista ha subido una fotografía de sus vacaciones a redes sociales en la que su mujer, que está en la playa y disfrutando de la compañía de sus amigos en el barco, es la única que se tapa con una sudadera de manga larga.

El sueño de Rafa Nadal y Mery Perelló por ser padres

Son contadas las ocaciones en las que el tenista ha hablado de su vida privada, pero hace unos años aseguró que la paternidad era algo "que probablemente" sucedería "en el futuro" porque era algo que los dos querían. El deportista tenía en mente ser padre antes, pero en alguna ocasión reveló que le gustaría dedicarse a su hijo cuando diese por finalizada - de manera tan intensa - su carrera en el mundo del tenis, algo que ahora parece una realidad.