Alice Campello y Álvaro Morata amplían la familia: "El cuarto bebé está de camino"

  • El futbolista ha sido el encargado de anunciar la feliz noticia

  • Alice Campello y Álvaro Morata llevan cinco años casado y tienen tres hijos en común

Alice Campello y Álvaro Morata se encuentran viviendo uno de los momentos más dulces de su vida. La pareja, que acaba de celebrar su quinto aniversario de boda celebrándola de nuevo en la misma Iglesia en la que contrajeron matrimonio por primera vez, ha sorprendido con el anuncio de una grandísima noticia: amplían la familia.

Y lo ha hecho compartiendo una preciosa estampa familiar en la que se puede ver a la feliz pareja arropada por sus tres hijos, los mellizos Leo y Alessandro, que el próximo mes de julio cumplirán cuatro años, y el pequeño Edoardo, de año y medio. "El cuarto bebé está en camino", escribe futbolista junto a una serie de fotografías en las que se les puede ver compartiendo la felicidad del embarazo junto a sus niños y el gran amor de su vida.

Aunque por el momento se desconoce el sexo del bebé que espera, la influencer italiana siempre ha soñado con tener una niña. "Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro. solo nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala (…) Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", bromeaba tras quedarse embarazada de Edoardo. "Otro niño y continúa la búsqueda de la princesita, con los tres mosqueteros ¡somos muy felices!", añadía dejando claro su intención de ampliar la familia en un futuro.

Dicho y hecho. Quizás a la cuarta vaya la vencida y Álvaro y Alice puedan ver por fin cumplido su sueño de tener a su niña en casa. Sea como fuere, la pareja no puede estar más feliz al ver cómo crece cada día su tan deseada familia numerosa y la llegada de este nuevo bebé les llena de alegría e ilusión.

Solo la familia y el círculo de amigos más cercano era conocedora de la buena nueva. En estas últimas semanas, donde hemos podido ser testigos de la celebración de su segunda boda y del bautizo de los 'mosqueteros' del matrimonio, todos irradiaban felicidad. Quizás por partida doble, pues tras estos importantes eventos se escondía el mayor secreto de todos: el embarazo de la modelo.

Las reacciones al cuarto bebé del matrimonio no se han hecho esperar. Como la de la también modelo e influencer Ana Moya, que llevaba mes y medio deseando hacer pública la noticia, pues ella ha sido una de las pocas afortunadas en conocer antes de tiempo la gran noticia.