Lolita Flores publica la primera foto junto a su nieta Nala: "Más bonita que ninguna"

"Estamos felices, ya somos cuatro". Estas fueron las palabras que utilizó Elena Furiase para contar públicamente que el pasado cuatro de julio nació Nala, su segunda hija en común con Gonzalo Sierra. Poco después, Lolita Flores contaba que había sido por cesárea, que pesó 3,360 kilos y que estaba "estupenda". Por el momento, la propia Elena no ha querido dar más detalles de esta nueva etapa de su vida y ha preferido guardar silencio a través de las redes sociales, pero su madre se ha encargado de adelantar que habían elegido el nombre de Nala porque es "un regalo del cielo". "Es igualita que Elena de chiquitita", aseguró emocionada la artista.

El nombre de su segunda hija, que ha nacido tres años después que Noah, su hermano mayor, es de origen africano. El nombre, tal y como adelantó su abuela, significa 'reina' y también 'regalo'. "Tengo una nieta maravillosa, están las dos muy bien. Estoy muy cansada pero muy feliz y quería compartirlo con vosotros. Gracias por todos los mensajes, gracias a todos por estar siempre ahí conmigo y pendientes de mi familia. Muchísimos besos, tengo una niña preciosa", dijo emocionada Lolita Flores en un vídeo que compartió en su cuenta de Instagram.

La primera foto de Nala, la segunda hija de Elena Furiase y Gonzalo Sierra

A lo largo de estos días desde que la pequeña Nala llegó a su vida, Lolita ha ido contando lo que ha supuesto esta llegada a la familia. La cantante explicaba que "lo mejor" que tiene en su vida sus sus dos hijos - Elena y Guillermo - y sus dos nietos, que son "sanos y guapos". "Hoy lo he celebrado , tengo una familia llena amor. Pobres de aquellos que quieren y no pueden, pobres de lo desagradecidos, pobres de los que se arriman a que les llenen la nevera. Yo tengo mi libertad, el amor de mis hijos, de ustedes que me seguís. Yo soy así, sin trampa y sin cartón, lo doy todo a cambio de nada", decía en sus redes.

Y también ha sido ella la encargada de publicar la primera fotografía de la pequeña Nala que, aunque entendemos que evitararán mostrar su rostro públicamente igual que hacen con Noah, nos ha dejado ver la mano de la pequeña agarrada a la suya. "Su mano en la mía, y la mía en la suya, para siempre. Bienvenida a la familia, Nala. Más bonita que ninguna. Gracias a la vida por estos dos nietos que tengo y gracias a Dios por darme lo mejor", ha dicho públicamente.