El hijo mayor de Juan del Val y Nuria Roca cumple 20 años: "Sigues siendo el bebé más bonito del mundo"

Este 18 de julio es un día marcado en rojo en el calendario de la familia de Juan del Val y Nuria Roja. Se cumplen dos décadas exactas desde que el popular matrimonio se estrenó en la paternidad con el nacimiento de Juan del Val Roca. Muy orgullosos de ‘Bole’ –así le llama su madre-, lo han celebrado en público a través de sus redes sociales, donde han rendido homenaje al joven, que acumula más de 5 mil seguidores en Instagram y más de 100 mil en TikTok.

El padre del cumpleañero ha aprovechado una foto de su infancia para recordar cómo vivió su nacimiento. “Le vi salir de su madre, lloró sin tregua hasta que me lo pusieron en brazos, ya era guapo, ya era distinto, ya era especial… De eso hace hoy 20 años”, relataba el autor de ‘Delparaíso’, que cree que “nada ha cambiado” en este tiempo: “para mí sigue siendo el bebé más bonito del mundo. Felicidades. Te quiero, mi rey”, concluía.

Su mujer no se ha quedado atrás y ha dedicado unas palabras a su primogénito con dos instantáneas que muestran su evolución: una tomada en su infancia y otra realizada este mismo año. En la primera imagen aparece Juan Jr. de pequeño, degustando travieso de unos deliciosos espaguetis en un restaurante. En la segunda, se aprecia al hijo mayor de la pareja tal en la actualidad, posando de perfil y con una copa en la mano.

"'¡Quieres comerte bien los espagueti!' Lo que daría yo por volver a decírselo a mi Bole", se ponía nostálgica la presentadora. "A lo que añadiría 'tranquilo, en tu adolescencia y adultez vas a acabar con todas las existencias de pasta habidas y por haber' ¡Ah! Y con la cerveza también", bromeaba Roca, que finalizaba este texto con unas palabras de cariño y la respectiva felicitación: "Felicidades mi vida. Te vull (te quiero)".

A Juan del Val Roca no le gusta salir en los medios

El joven, que estudia Publicidad y Marketing en la Universidad, se mantiene en un discretísimo segundo plano y lleva una vida que escapa de las cámaras a los que sus padres están tan habituados. Eso sí, como cualquier hijo de vecino, es muy activo en las redes sociales, espacio en el que nos permite conocerlo más a fondo.

Precisamente fue en un directo en TikTok donde revelaba el motivo por el que no le gusta ver su nombre en la prensa. El retoño de los comunicadores reconocía que le molesta sobre todo por las críticas, los comentarios negativos y los ataques que recibe cuando esto ocurre. “Yo estudio mi carrera”, se indignaba Juan, que había sido tachado de ser un “vividor” días antes de este live. “Estudio una carrera y en mi tiempo libre hago vídeos para TikTok, pero yo estoy estudiando y me estoy formando”, reiteraba.