Miren Ibarguren y Alberto Caballero presentan a su primer hijo: "Bienvenido al mundo"

  • Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya son papás

  • La pareja se ha estrenado en la paternidad este fin de semana con un niño

  • La actriz y el productor de 'La que se avecina' han presentado al pequeño en sus redes sociales

¡Miren Ibarguren y Alberto Caballero ya son papás! Tras casi una década de relación, la actriz y el productor han puesto la guinda a su consolidada y discreta historia de amor con el nacimiento de su primer hijo. Ninguno de los dos supo el sexo del bebé hasta que este fin de semana conocieron a su bebé, al que han presentado en sus redes sociales.

“Bienvenido al mundo, mi vida. La que te espera”, tiraba de su gran sentido del humor la pareja, dando a conocer de esta forma que se han estrenado en la paternidad con un varón. La foto compartida, en la que se pueden ver los pies del recién nacido -cuyo nombre sigue siendo una incógnita-, fue realizada mientras el pequeño se descansaba en su cuna. Los mensajes de cariño de su legión de seguidores, amigos y compañeros de profesión no se hicieron de esperar. Toni Acosta, Pilar Castro, Tamar Novas o Pepón Nieto, entre otros, transmitían inmediatamente sus mejores deseos a la familia.

Caballero comentaba recientemente a la revista ¡Hola! que tener descendencia era algo que tenía en mente desde hace tiempo. "Siempre había querido tener hijos, pero por circunstancias no ha sido posible. He tardado más de lo previsto, pero lo estoy afrontando con naturalidad. Estoy al lado de una persona maravillosa y tengo una gran referencia, que son mis padres. Lo lógico es que salga todo bien y traigamos a este mundo a un ser humano con todo a favor para tener una existencia feliz", se sinceraba.

Miren y Alberto anunciaban la buena nueva en febrero

A principios de año nos enteramos de que su deseo se había hecho realidad. Una noticia que destapó la intérprete con una instantánea en la que aparecía embarazadísima junto a un original mensaje en el que informaba de que le habían "echado el veneno”, animando a deslizar en esta publicación para encontrar al “culpable”, posando en una segunda fotografía junto a su chico.

Los protagonistas de nuestra noticia no han parado en estos últimos 9 meses. La vasca ha estrenado la película ‘El juego de las llaves’ y ha grabado dos ficciones: la segunda temporada de ‘Supernormal’, comedia de Movistar+, y 'Fenómenos' para Netflix. Por otro lado, Caballero sigue al mando de La que se avecina, serie en la que también colabora su pareja. En la actualidad, sobre cómo se organizarán para seguir trabajando mientras cuidan del niño, el sobrino de José Luis Moreno reconocía a la citada revista que “yo ya he trabajado mucho, me puedo quedar en casa encantado”.