Ion Aramendi y María Amores se convierten en padres de su tercer hijo: "Es una maravilla"

  • El matrimonio acaba de convertirse en familia numerosa con la llegada de Marieta

  • El presentador de 'Supervivientes' presenta a la primera niña de sus tres hijos

Ion Aramendi y María Amores acaban de convertirse en padres de su tercer hijo en común. El presentador de 'Supervivientes' y su mujer acaban de estrenarse como familia numerosa con la llegada de Marieta, una niña que ha nacido después de un largo parto por cesárea con "complicaciones".

La niña llegaba al mundo este viernes, varios días después de que su madre saliese de cuentas. Aunque se esperaba que naciese por el canal vaginal, los médicos han tenido que practicar a la mujer del presentador vasco una cesárea. Él mismo se ha encargado de dar esta información a través de sus redes sociales, donde ha aprovechado para presentar a la pequeña Marieta y para dar las gracias a todos sus seguidores por la preocupación e interés mostrado.

La pequeña ha pesado 4 kilos y se encuentra en perfecto estado de salud. María Amores también, aunque aún recuperándose en reanimación. "Marieta nació ayer, 4 kilos, y es una maravilla, María también está bien, pero al ser por cesárea y al haber algunas complicaciones todavía está en reanimación (y por eso no os ha podido contestar a vuestros mensajes), están muy bien las dos! Un abrazo", escribe junto a un post donde se puede ver al feliz papá con su hija en brazos.

Ion Aramendi y su mujer no esperaban ser padres a los 45. Sin embargo, la vida acabó sorprendiéndoles y poniendo en su camino a Marieta, quien a pesar de llevar apenas unas horas en el mundo, se ha convertido ya en la princesa de la casa. "Ha sido una sorpresa total y absoluta, no era nada buscada. Nosotros habíamos bajado la guardia en ese sentido y estábamos convencidos de que no iba a pasar", decía hace unos meses el presentador en una entrevista para la revista Lecturas.

La niña llega como 'el quinto elemento' de esta bonita familia numerosa que completan los pequeños Ion, de once años de edad, y Lucas, de cinco. Los padres de los niños se conocieron en la Universidad mientras estudiaban la carrera de Periodismo. No comenzaron a salir hasta tiempo después y finalmente acabaron contrayendo matrimonio en el año 2011.