Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, aclara cuál es la verdadera relación entre su hija y Luis Miguel

  • Paloma Cuevas y Luis Miguel podrían haber iniciado una relación sentimental, según algunos medios

  • El padre de la empresaria ha aclarado a 'Europa Press' cuál es la verdadera relación entre ambos

  • El veterano diestro también se ha pronunciado sobre las imágenes de la cita de su hija con el cantante mexicano

Estamos hablando de la que podría ser la pareja del año: según los rumores, Paloma Cuevas y el cantante Luis Miguel podrían haber iniciado una relación. De momento ninguna de las partes se ha pronunciado sobre este amorío que, de ser real, uniría a dos amigos de la infancia. No obstante, entre constantes especulaciones de idilio y románticas veladas que algunos toman como evidencia de que entre ambos hay algo que va más allá de la mera amistad, el padre de la empresaria de moda, Victoriano Valencia, ha entrado en escena para aclarar de una vez por todas qué hay entre ellos.

El veterano diestro ha sido muy contundente a la hora de dar su opinión sobre las informaciones que señalan que Cuevas está de nuevo ilusionada: “No. Son amigos desde hace muchos años. Paloma es madrina de un hijo de Luis Miguel”, ha desmentido este romance ante la insistencia de nuestros compañeros de Europa Press.

Además, tras arrojar luz sobre este asunto, Victoriano ha aprovechado su intervención para pronunciarse sobre las fotografías que se publicaron de su hija y el cantante en una cita en la capital: “Se han encontrado aquí y siguen siendo grandes amigos”, quitaba al hierro al asunto, convencido de que entre ellos no se ha traspasado los límites de una bonita amistad.

La amistad entre Luis Miguel y Enrique del Ponce está rota

Durante los años de matrimonio de Enrique y Paloma, Luis Miguel y el torero mantuvieron una relación muy estrecha. Era muy habitual ver al cantante de boleros en corridas de toros de Ponce y al diestro en los conciertos de ‘El sol de México’. Su amistad era tan buena que el propio Ponce ejerció de portavoz del músico cuando la prensa habló de sus adicciones e incluso acepto ser el padrino de Miguel, el hijo mayor del prestigioso artista y Aracely Arámbula.

Su conocida hermandad, sin embargo, saltó por los aires después de que los medios se hicieran eco de su separación. “No tengo relación con él desde que me separé”, confesaba Ponce recientemente en unas declaraciones exclusivas concedidas a la revista 'Semana'. Su exsuegro, el padre de Cuevas, cree que “no ha habido motivo” concreto, sino que “cada uno ha tomado unas directrices y esa es la vida”. Sin embargo, hay quienes sostienen que el detonante podría haber sido el hecho de que el mexicano tomara partido por Paloma cuando salió a la luz su divorcio.