Así es Mónica Torres, la cuñada de Paula Echevarría: mamá primeriza y pareja de un campeón del mundo

  • Miguel Torres, pareja de la asturiana, tiene una hermana, Mónica Torres, que ha sido madre recientemente

  • Mónica mantiene una relación con un piragüista de élite, Carlos Garrote, campeón del mundo y de Europa

  • Analizamos todo lo que se sabe sobre la cuñada de Paula, que este verano la mencionaba en su Instagram

Hace ya cuatro años y medio que Paula Echevarría y Miguel Torres comenzaron su historia de amor. Desde comienzos de 2018 la actriz y el futbolista han formado una relación sólida, que cambió sus vidas en la primavera de 2021 con la llegada del pequeño Miki, su primer hijo en común. Una familia en la que juegan un papel importante sus respectivos parientes, desde los cuatro abuelos del bebé a, por ejemplo, el hermano de Paula. También la hermana de Miguel, Mónica Torres, cuñada de Paula con la que esta ha tenido recientemente una afectuosa muestra de cariño públicamente. Analizamos qué es lo que se sabe de ella.

La familia de Torres incluye a su padre, su madre Maite, sus tíos o su abuela (bisabuela del bebé), a quien hemos visto posar con su bisnieto y que fallecía el pasado mes de diciembre. Y también a la hermana del futbolista. Porque el pequeño Miki tiene dos tíos. Luisma, el hermano de Paula y pilar fundamental de la actriz, que vive en Candás y tiene dos hijas. Y Mónica, la hermana de Miguel, que ha sido madre este verano y es pareja de un conocidísimo deportista de élite, el piragüista zamorano Carlos Garrote.

Mónica Torres, la desconocida cuñada de Paula Echevarría que acaba de ser mamá

Las redes nos permiten conocer algo más a la cuñada de Echevarría. El perfil de Mónica en Instagram, en la que acumula más de cinco mil seguidores y que cuenta con doscientas veinte publicaciones, es privado. La única información que es visible, además de estos datos, es su foto de perfil, en la que posa con un bañador blanco de lunares negros y gafas de sol cerca de una piscina. Además, por los datos que ha incluido en su biografía se puede saber que la hermana del futbolista reside en Madrid, como él, y que utiliza su cuenta para su faceta personal más que profesional. "Never give up" ("No te des por vencido") es uno de sus lemas vitales.

Por suerte, la cuenta de su chico sí es pública, nos ofrece algo más de información sobre ella, y especialmente algunas imágenes de ambos. El que fuera campeón mundial en la modalidad K1 200 m en 2018 acumula más de quince mil seguidores, y suele dividir sus publicaciones entre su esfera deportiva, con instantáneas de entrenamientos, pruebas y competiciones, y su parcela más íntima, en la que, además de sus amigos y familia, se cuelan Mónica y, recientemente, el pequeño Carlitos.

Garrote, que ha competido junto a Saúl Craviotto, Cristian Toro o Marcus Cooper Walz, compartía una imagen con Mónica el 31 de diciembre del año pasado para dar a sus seguidores la noticia del embarazo de su chica. Un carrusel, con imágenes de ambos besándose y una pequeña imagen de la ecografía, al que sus seguidores reaccionaron calurosamente. Entre los comentarios, los de Paula y Miguel deseando que llegase ya el "primito" para Miki.

Las declaraciones de amor son frecuente en su Instagram. El pasado Día de la Madre, con Mónica ya embarazadísima, su chico le dedicó un bonito homenaje adelantando la maternidad que está por venir, y poniendo en valor lo feliz que la hermana del futbolista le hace. "Hay muchas maravillas en el mundo, pero la obra maestra eres tú. Te quiero", le escribía él. “Y pienso si no existes yo me muero”, se podía leer la respuesta de ella.

Las últimas imágenes juntos han llegado tras el nacimiento de Carlitos, a finales de este mes de julio. Sendos posados de los tres miembros de la familia, con el recién nacido en brazos, en los que tanto el piragüista en el texto de la publicación como Mónica en respuesta, entre los comentarios, destacan lo mucho que se quieren y el regalo que ha sido la llegada del bebé.

"Os quiero con locura, me han robado el corazón por segunda vez. Me hacéis la mujer más afortunada del mundo", comentaba la cuñada de Paula en una de ellas. Precisamente la de Candás quiso tener una muestra pública de cariño con la hermana de Miguel en público debido a su reciente maternidad. Lo hizo en stories, dando la bienvenida al primo de su hijo y asegurando que Miki está "deseando" conocerle.