Bertín Osborne visita a su hijo Carlos en un campamento militar

Han pasado casi dos años desde que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaron su separación a golpe de comunicado. Desde el primer momento, y a pesar de los rumores que salieron a la luz sobre los motivos de su separación, ambos dejaron claro que no había terceras personas y que simplemente era el desgaste de la relación lo que les había llevado a tomar esa decisión. El presentador de televisión y su exmujer se ven de forma asidua, demostrando así la buena relación que mantienen, y el motivo principal son sus dos hijos en común: Norberto Enrique y Carlos, dos custodias que tiene Fabiola para evitar "que estuviesen cada semana en un sitio diferente". Pero esa formalidad legal no impide que el presentador - que es padre también de Claudia, Eugenia y Alejandra - vea a los dos menores siempre que quiere.

En los últimos meses, Fabiola Martínez ha contado ante las cámaras que su hijo Carlos, que es el pequeño, no estaba atravesando un buen momento porque había vivido "un año muy difícil" en el que se le han juntado "muchas cosas". Hace unos días, en la gala benéfica de la Asociación Española contra el Cáncer, que tuvo lugar en Marbella, la exmujer de Bertín adelantó que su hijo Kike, que ha sufrido recientemente en una grave crisis, se encontraba pasando el verano en Sevilla con su padre mientras que el pequeño estaba en un campamento de verano para aprender a cumplir ciertas normas: "Estoy más pendiente de Carlos, que lo tengo en un campamento cerca de Madrid porque necesita un poquito de disciplina".

El campamento militar en el que está Carlos, el hijo de Bertín y Fabiola

Ahora ha sido su padre, Bertín Osborne, el que ha dado más detalles sobre el centro en el que se encuentra su hijo. A través de su cuenta de Instagram - donde alcanza más de cuatrocientos mil seguidores -, el presentador de televisión ha compartido una fotografía de la visita que ha hecho a su hijo pequeño. "En el campamento cívico-militar 'El Gran Capitán', con mi hijo Carlos. Aprendiendo valores", ha escrito junto a la fotografía en la que se puede ver al padre y al hijo.

Este campamento, según reza en la propia página web, está realizado por veteranos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, y enseñan las "maneras formas y educación dentro del cuartel y en la vida civil". "Les enseñaremos nociones practicas y básicas de derecho, para que conozcan las reglas del juego en la sociedad", explican desde el centro, que se encuentra en Navacerrada, en la Sierra de Madrid.