David Bisbal y Rosanna Zanetti muestran cómo han crecido sus dos hijos

  • David Bisbal y Rosanna Zanetti están de vacaciones con sus dos hijos

  • Matteo y Bianca, que tienen tres y un año respectivamente, han crecido mucho en los últimos meses

  • El artista también es padre de Ella Bisbal, la hija de 12 años que tiene en común con Elena Tablada

David Bisbal y Rosanna Zanetti están disfrutando de los últimos días del verano en familia. Como cada año, la pareja y sus hijos pasan una temporada en Almería, la tierra natal del cantante, que siempre les deja "unos recuerdos inolvidables". Eso es lo que ha contado la modelo, que ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes en las que sus fans han podido ver lo mucho que han crecido sus dos hijos en los últimos meses: Matteo, que tiene tres años, y la pequeña Bianca, que tiene uno.

Durante un paseo por el campo, Rosanna Zanetti se ha fotografiado primero sola con sus hijos y después lo ha hecho con David Bisbal, consiguiendo así una foto de familia que tendrán para siempre guardada. Los seguidores de la pareja han comentado a través de su cuenta de Instagram - espacio en el que ha compartido las imágenes - que los menores están "muy guapos", que "se están haciendo mayores muy rápido" y que "están muy grandes".

Ante los miles de mensajes que ha recibido, la modelo ha comentado que su hija Bianca está "divina" y que Matteo "ama sus carros y coches", ya que en la foto se puede apreciar que lleva los juguetes en la mano y que debe ser un apasionado del mundo del motor.

Ella, la hija mayor de David Bisbal que está siendo un apoyo para Elena Tablada

Si alguien falta en estas imágenes es Ella Bisbal, que se encuentra junto a su madre Elena Tablada. La menor está siendo un apoyo importante para la diseñadora, que hace unos días anunciaba su separación temporal de Javier Ungría, marido y padre de su hija pequeña. Ella, que tiene 12 años, nació durante la relación de Tablada y Bisbal. A pesar de los desencuentros que han tenido durante años, actualmente existe entre ellos una relación cordial por el bien de la menor.

Elena Tablada hacía público un comunicado en el que explicaba que habían decidido hacer una pausa en su relación para "comprobar realmente en qué consiste la felicidad". La diseñadora dedicabas unas palabras especial a sus hijas, que son "lo más importante" que tiene en la vida. "Si me veo en la posición de ponerlas en una balanza, siempre pesarán más ellas", aseguró en las primeras declaraciones que hizo públicas sobre su situación personal. En este enlace puedes leer las declaraciones de Javier Ungría, que no cierra la puerta a una futura reconciliación.