Así es María, la hija de 12 años de Raúl González que ha fichado por el Real Madrid

Los fans del equipo blanco le siguen recordando. Raúl González marcó un antes y un después como jugador del Real Madrid durante los años 1994 y 2010, y actualmente sigue vinculado al club como entrenador del fililiar, el Real Madrid Castilla. Durante sus años como jugador, Raúl González compaginó su vida profesional con su vida personal: se casó con Mamen Sanz y formó una familia numerosa con cinco hijos. Todos ellos están ligados al deporte, pero ahora el madridista ha recibido una gran noticia. María, su hija pequeña, que tiene 12 años, ha sido fichada por el club blanco en la categoría de cadete femenino.

María ha jugado durante tres temporada en el Olympia Las Rozas y ahora pasará a formar parte del equipo del que fue capitán su padre. En esta nueva etapa seguirá jugando como delantera, lo hará con niñas que son algo más mayores que ella y Roberto Tomás será su entrenador. Su foto con la equipación oficial, donde posa muy sonriente, ya forma parte de la página web del Real Madrid. Su debut como jugadora del equipo blanco será el próximo 24 de septiembre en el Grupo I de Preferente. Hasta ahora, María González ha estado alejada del foco mediático por ser menor de edad y porque así lo han decidido sus padres, pero ahora la joven está labrándose su propio futuro como futbolista.

¿Cómo son los cinco hijos de Raúl González?

El más conocido de sus cinco hijos es Jorge, el mayor, que tiene 22 años. Siempre ha querido seguir los pasos profesionales de su padre e, igual que ahora hace su hermana, empezó a jugar al fútbol cuando era muy joven. Su nombre es en honor a Jorge Valdano, el entrenador que tuvo su padre. A lo largo de estos 22 años ha demostrado ser una persona discreta y terminó sus estudios en Nueva York, la ciudad en la que Raúl decidió instalarse una temporada tras su retirada.

Hugo, el segundo hijo del matrimonio, tiene veinte años. También lleva una vida de lo más discreto, es otro apasionado del fútbol y está inscrito en la Real Federación de Fútbol de Madrid. En el año 2005 nacieron Hector y Mateo que, al igual que María, todavía son menores de edad. Es por eso que la vida de estos tres últimos es menos conocida y han conseguido mantenerse en un segundo plano pese a la gran repercusión mediática que tiene su padre.