La complicidad del hijo mayor de Risto Mejide con su hermana Roma tras la separación

El 2 de octubre es una fecha que, desde hace tres años, Risto Mejide y Laura Escanes siempre tendrán marcada en rojo en su calendario. Fue el día en el que se convirtieron en padres de su primera hija en común. El día en el que nació Roma. Y, por casualidades del destino, también ha sido el día en el que se ha producido su reencuentro público tras su inesperada separación.

Siete días antes de que su pequeña soplase las velas, la pareja hacía oficial su ruptura a través de dos comunicados con los que cerraban una historia de amor que ha durado siete años. Hablaron de "momentos difíciles", confesaron que "el dolor lo invade todo" y desearon que todo fuese más fácil. Dejaron entrever que entre ellos existía cordialidad a pesar de las circunstancias. Pero nada como un festejo como este para confirmarlo.

Aunque evitaron publicar instantáneas en las que ambos compartiesen plano, tanto Risto como Laura nos 'colaron' en este evento 'total pink' que organizaron en el jardín de la casa en la que hasta ahora convivían. Roma era la protagonista del día y de todas las fotos que nos dejaron ver del mismo. Sin embargo, en un story posteado por Mejide, a la cumpleañera le tocó compartir protagonismo con su hermano mayor.

Julio, el hijo mayor de Risto, protagonista en el cumpleaños de Roma

Julio, el hijo mayor del presentador (fruto de su relación con Ruth Jiménez), aparece cogiendo en brazos a la pequeña mientras le muestra las bandejas de dulces customizados que habían dispuesto tanto para ella como para el resto de invitados. Junto a esta tierna estampa que es una prueba de la complicidad fraternal que hay entre ambos, su padre escribía un tierno "mis amores".

Laura Escanes, por su parte, tampoco quiso dejar de mostrarnos esta unión en su perfil de Instagram. En su caso les dedicaba un "os quiero" acompañado por el símbolo de un infinito. La influencer ha compartido más imágenes en sus redes sociales para felicitar los tres años de vida de su hija Roma. "Es alucinante lo rápido que pasa el tiempo y la de vueltas que da la vida. Pero esta niña vino al mundo para hacernos muy felices. Soy muy afortunada. Muchísimo. Gracias por todas las felicitaciones a Roma", agradecía a sus fans a través de su cuenta de Instagram. Y especialmente a la menor que tien en común con Risto ha querido agradecerle que la eligiese "como mami".