Eugenia Osborne habla de su relación con el padre de sus hijos: "Hay momentos difíciles"

Hace poco más de un año, Eugenia Osborne daba a conocer una de las noticias más importantes de su vida. A través de un comunicado, la hija de Bertín anunciaba su separación de Juan Melgarejo después de catorce años de relación y tres hijos en común. Esta decisión, que fue tomada de "mutuo acuerdo" y sin que existiese "un motivo concreto", abrió un nuevo capítulo vital para la influencer, que acordó con su ya exmarido mantener una relación cordial por "el bienestar, la educación y el amor" que ambos profesan a esos niños que les mantienen unidos. 

Sin embargo, conseguir llevarlo a cabo no ha sido fácil. Así lo ha manifestado ella misma con total sinceridad en una entrevista concedida a los compañeros de Europa Press en un evento organizado por el Parque Warner de Madrid. Allí, tal y como puedes ver en el vídeo que abre esta noticia, Eugenia ha admitido que tener como ejemplo a su padre y cómo gestionó la separación de su madre y, después, de Fabiola Martínez, ha sido clave para adaptarse a esta complicada etapa. 

"No ha sido fácil, es difícil, todavía hay momentos difíciles y seguirá habiendo en el futuro", ha manifestado con conocimiento de causa, ya que lleva quince meses conviviendo con esta situación. A pesar de ello, la hermana de Claudia Osborne tiene claro que pase lo que pase "lo sabremos sobrellevar". Más que miedo, no conseguir cumplir con esta promesa que se hicieron en julio del año pasado lo que le provoca es "preocupación", "pero tenemos voluntad y sabremos enfrentarnos" a ello.

Eugenia Osborne, enamorada un año después de su separación

Eugenia Osborne compagina estos lazos con su pasado sentimental con su presente, al que se ha incorporado hace relativamente poco Miguel Barreiro. A pesar de sus reticencias a confirmar su noviazgo con este prestigioso abogado y profesor universitario con el que fue fotografiada en verano, hace unos días manifestó ante los medios estar "muy contenta e ilusionada" a su lado.

Aunque lo suyo ya esté confirmado, a la hija que Bertín Osborne tuvo con la fallecida Sandra Domecq aún le cuesta hablar de su situación sentimental actual. Su reacción a las preguntas sobre su nuevo amor también la encontrarás en el vídeo que acompaña a este artículo, donde también explica por qué no quiere tener más hijos, esta vez con este doctorado en Derecho y Educación Ejecutiva en Comunicación Estratégica por la Universidad de Columbia al que aún no ha querido mostrar en su Instagram, donde es muy activa.