Shakira, emocionada ante una escena de "amor verdadero": "Lo que todos queremos"

  • El padre de Shakira, William Mebarak, que tiene 91 años, está ingresado en una clínica privada de Barcelona

  • La cantante ha mostrado en redes sociales una fotografía del "amor verdadero" que se demuestran sus padres

  • Nidia Ripoll, madre de Shakira, ha contando que, a pesar de la gravedad, "está mejor gracias a Dios"

Están siendo momentos complicados para Shakira. A su mediática separación de Piqué, padre de sus dos hijos menores, la cantante tiene que sumar el complicado estado de salud en el que se encuentra su padre. William Mebarak, que tiene 91 años, ingresó hace unos días en una clínica privada de Barcelona con pronóstico reservado. La familia pedía respeto en estos momentos para esperar a su evolución, ya que en estos últimos meses sus entradas y salidas del hospital han sido constantes.

En unas declaraciones a Europa Press, Nidia Ripoll, madre de Shakira, ha contando que a pesar de la gravedad, el padre de la colombiana "está mejor, gracias a Dios" y que "todo está bien". La familia, según en palabras de la propia Nidia, están "más tranquilos" y esperan tenerle en casa pronto.

Shakira, que está siempre muy pendiente del estado de salud de su padre y son habituales sus imágenes entrando y saliendo del hospital, ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que enseña su "amor verdadero". La cantante, emocionada, ha compartido una publicación en la que se besándose a sus padres, una muestra de amor en un complicado momento para el padre de la artista, al que se puede ver aún en la habitación del hospital. "El amor que todos queremos", "El mejor ejemplo", "Belleza de foto, ojalá se recupere pronto", "Tú te mereces lo mismo" o "Exíste, tal y como lo ves en tus padres", han sido algunos de los mensajes que ha recibido en a través de su cuenta de Instagram.

El bache de salud de William Mebarak, un posible acercamiento entre Piqué y Shakira

Según Ángela Portero, colaboradora de 'Ya es mediodía', este incidente de salud del padre de la artista podría haberla acercado con Piqué. Cabe recordar que la pareja se encuentra en trámites de separación desde el pasado mes de junio y que están intentando llegar a un acuerdo por el bien de Milan y Sasha, los dos hijos que tienen en común.

Al parecer, tal y como puedes ver en el vídeo, esta situación habría tranquilizado la tensión que existe y, según Ángela Portero, Piqué podría haber entrado en el domicilio familiar para animar y mostrarle su apoyo a la que fue su pareja. La propia Shakira, en una entrevista que concedió a la revista ELLE hace unas semanas, contó que, a pesar de la separación, Piqué es el padre de sus hijos, por lo que intentarán siempre mantener una relación cercana.