Pablo Motos tiene un sobrino que es compañero de trabajo, DJ y clavado a él

  • El presentador suele mantener a su familia alejada de la primera línea, pero su sobrino, con el que trabaja en televisión, tiene visibilidad propia

  • Adrián Cervera es hijo de la hermana de Pablo Motos, natural del Levante como él y se dedica a la producción y la ambientación musical

  • Los seguidores de ambos han destacado en más de una ocasión el increíble parecido físico entre tío y sobrino

Pese a su tremenda proyección mediática, Pablo Motos es uno de esos rostros conocidos que han conseguido mantener a los suyos en un segundo plano. Su familia más cercana permanece fuera del foco mediático, aunque el presentador lleve dos décadas en pantalla. Ocurre con su mujer, Laura Llopis, con quien comparte profesión y cuya relación se prolonga desde hace más de veinticinco años. También con las hijas de una anterior relación de Llopis, Cristina y Laura Correa, que colaboran con el de Requena. Pero en el clan hay una figura que tiene una cierta notoriedad propia: el sobrino de Pablo, Adrián Cervera, que forma parte también del universo laboral de Motos.

Son pocos los datos que trascienden sobre la faceta personal del presentador, que no suele explayarse en exceso sobre su vida privada. Él mismo ha dicho que no concede entrevistas para no "meterse en líos", aunque gracias a algunas charlas hemos podido conocer, por ejemplo, el auténtico terremoto que han experimentado sus finanzas, tras arruinarse dos veces. Gracias a sus redes sociales nos hemos colado, también, en la intimidad de su exclusivo piso en el centro de Madrid.

Y ha sido precisamente en redes donde hemos podido conocer mejor a una pieza imprescindible de su clan y de su imperio profesional, su sobrino Adrián, que, desde hace unos años trabaja mano a mano con su tío en su programa de televisión, como ocurre con otros miembros de su familia. El joven es hijo de Pepa, la única hermana de Pablo, anónima, una verdadera 'cerebrito' de pequeña y catorce meses mayor que él.

Así es Adrián Cervera, el sobrino DJ de Pablo Motos que es igualito a él

Se define a sí mismo en sus redes sociales como DJ, productor y músico. Graduado en Comunicación Audiovisual, tiene experiencia en el montaje de eventos de ocio y actualmente trabaja en la ambientación musical y la producción en 'El hormiguero' y, en otros formatos de la empresa productora de su tío.

Para los seguidores del programa el de Cervera es un rostro conocido, ya que ha aparecido en pantalla con cierta frecuencia, participando también en algunas secciones del espacio. Con una destacada vis cómica, ha salido en varias ocasiones disfrazado para formar parte de distintos sketches, y ha participado habitualmente en las pruebas y retos que organizan.

Las redes sociales de Adrián nos permiten conocer un poco mejor al único sobrino del presentador. En ella suele compartir buena parte de sus planes profesionales, imágenes con el equipo de la productora, algunos de sus compañeros de trabajo e incluso con invitados que acuden al programa.

También su labor como DJ aparece habitualmente en su perfil de Instagram. Es frecuente que Cervera pinche en discotecas como la de su Requena natal, y también en distintas fiestas por la geografía española. Una actividad que paró durante los peores meses de la pandemia, cuando decidió alejarse de las cabinas durante un tiempo hasta que las condiciones fueran más seguras. 

Además de muchas fotos propias con algunos de sus planes por Madrid o de sus viajes, fugazmente hemos visto también alguna estampa familiar con sus padres o imágenes de cuando era pequeño. Un comentario recurrente en varias de sus publicaciones tiene que ver con, según sus seguidores, su destacado parecido físico con su tío Pablo

Hasta el propio Adrián ha querido bromear con esta semejanza entre ambos, que fue fruto de comentarios en televisión. El parecido, especialmente en imágenes de sus respectivas infancias, es notable. "Reconozco que fue la primera vez que hasta yo mismo me encuentro un parecido por algún gesto que se vio en el vídeo largo y la forma de movernos y me asusté", comentaba Cervera, retando a sus seguidores a adivinar quién es quién en sendas fotos de ellos de pequeños.