Romina Belluscio desvela la relación de Guti con su hija Zayra Gutiérrez ahora que va a ser abuelo

Arantxa de Benito fue la primera en desvelar que la relación entre su hija y el padre de la misma no era buena. Estábamos en 2019 y su primogénita aún era menor de edad cuando sacó a la luz los supuestos "feos" de su expareja y Romina, su actual mujer, con la por entonces adolescente. Habló de la actitud "desconsiderada" de la argentina con su hijastra, puso en tela de juicio el método de educar de Guti y llegó a acusarle de no ocuparse de ella. Pero, una vez que Zayra Gutiérrez cumplió 18 años, las cosas cambiaron. Al menos de puertas para afuera.

El paso al frente que dio la joven al querer hacerse un hueco como influencer le obligó a dar su versión. A través de su Instagram, su vía de expresión más allá de sus encuentros callejeros con la prensa, la hija mayor de la celebrity y el futbolista siempre trató de tender puentes y asegurar que entre ambos no había ningún problema grave. La distancia física, primero por la pandemia, después por el cambio de residencia de ella a Reino Unido, impedía que la relación paternofilial fuese todo lo estrecha que les gustaría. Sin embargo, ahora que está esperando un bebé, parecen estar más unidos que nunca.

Así lo ha expresado Romina Belluscio, parte implicada en este entramado familiar, pocos días después de que se hiciese pública la inesperada noticia de que Zayra está embarazada con apenas 21 años. A falta de las primeras palabras de Guti, que se niega a dar ninguna declaración a los medios de comunicación, su mujer sí se ha mostrado más afable con los compañeros que, ante este importante acontecimiento, quieren saber cómo están llevando que la joven les vaya a dar un hermano a sus hijos Enzo y Romeo.

¿En qué punto está la relación de Guti con su hija?

"Ella sabe que cuenta conmigo siempre", ha reivindicado para las cámaras de Europa Press, asegurando así que ayudará a Zayra en todo lo posible, "en este caso especialmente ya que yo tengo un bebé de dos años, o sea que será muy parejo". "Por supuesto" que se dejarán "ropita", ha prometido, y parece que está siguiendo su día a día ahora que afronta el segundo trimestre de embarazo: "Está muy contenta, tiene antojos como todas las embarazadas".

En cuanto a las supuestas tiranteces entre Guti y su hija, Belluscio ha tranquilizado a la prensa con un "todo está bien", ha desmentido que el que fue entrenador de la Unión Deportiva Almería haya echado a la joven de casa tras saber que va a ser madre ("Zayra no vive con nosotros, así que eso nunca pudo pasar") y le ha echado sentido del humor a que su chico se vaya a convertir tan pronto en abuelo alegando que, a pesar del peso que conlleva este nuevo rol, será un abuelo "que está muy bueno".