Shakira y Gerard Piqué se reencuentran públicamente por sus hijos tras llegar a un acuerdo sobre su custodia

  • Días después de llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia de sus hijos, Shakira y Piqué han vuelto a verse las caras

  • Lo han hecho durante un partido de béisbol en el que competía uno de sus hijos

  • Según un testigo de este encuentro, la tensión entre ambos era evidente

Hace cinco meses que hicieron oficial su separación. Los rumores sobre el fin de su historia de amor eran tantos que Shakira y Piqué se vieron obligados a confirmar su ruptura a través de un comunicado que supuso el inicio de una nueva etapa. Prácticamente a diario se han ido filtrando datos sobre el presente y el futuro de la ya expareja, que vistos los movimientos de ambos no parece ser del todo cordial. Sin embargo, la reaparición pública de la cantante y el futbolista después de llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia de Milan y Sasha, los dos hijos que les mantienen unidos, parece aportar una nueva visión sobre su situación personal. 

A la espera de saber si finalmente Shakira se trasladará a Miami con los niños, Barcelona continúa siendo el lugar de residencia de la familia. Allí, mientras la prensa continúa cubriendo cada paso que dan, tanto ella como el exjugador del Barça parecen tratar de adaptarse a esta nueva normalidad en la que se encuentran tras desvincularse sentimentalmente. Y en este intento por continuar con su rutina han sido fotografiados juntos en el que es su primer encuentro público tras semanas de arduas reuniones por llegar a una decisión conjunta.

Shakira y Piqué, cara a cara de nuevo

Tal y como han cubierto los compañeros de Socialité, la colombiana y el catalán han sido vistos este fin de semana durante un partido de béisbol en el que competía uno de sus dos hijos. Aunque el programa informa de que estos días los menores están a cargo de Gerard, su expareja no quiso perderse esta jornada deportiva, lo que provocó que compartiesen espacio junto al resto de padres de los miembros del equipo de su hijo. 

Según ha asegurado un testigo que presenció este esperado momento, la tensión entre ambos era evidente. A pesar de que Shakira no pasó desapercibida, no mostrando problema alguno en tomarse selfies con los curiosos que allí se encontraban, Piqué adoptó una actitud mucho más esquiva. Al parecer, no se dirigieron la mirada en ningún momento.

Viendo el vídeo que aportamos en esta noticia se pueden sacar varias conclusiones sobre la relación que mantienen en la actualidad. Aunque en cada texto que han dirigido a su público han defendido su deseo de que Milan y Sasha no se vean afectados por esta separación, retomar sus obligaciones conjuntas después de meses de intensa guerra judicial no parece estar siendo tan fácil como pensaban.