Victoria Federica se sincera sobre sus padres: "Son mis referentes"

  • Victoria Federica ha concedido una entrevista para la revista de moda 'InStyle'

  • Además de sincerarse sobre temas relacionados con su trabajo, la influencer ha hablado sobre sus padres y la relación que mantiene con su familia materna

  • La sobrina del rey se ha referido a la infanta Elena y a Jaime de Marichalar como las dos "grandes influencias" de su vida

Han pasado algunos meses desde que la nieta del rey Juan Carlos I decidió cambiar el rumbo de su vida y eliminar el candado de sus redes sociales para abrirse al mundo. Desde entonces, su carrera profesional en el mundo de la moda y de las llamadas influencers - término del que ha intentado desvincularse en varias ocasiones - no ha hecho más que recolectar un éxito tras otro. Tras conceder su primera entrevista para la revista 'ELLE' a principios de este año, la hija menor de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha aparecido en innumerables eventos rodeadas de las mayores celebrities de nuestro país y ha protagonizado diferentes entrevistas en las que hemos podido conocer un poco más a fondo a la sobrina del rey.

En esta ocasión, Victoria Federica ha concedido una entrevista para la revista 'InStyle', de la que es portada en su número de diciembre, donde ha hablado, entre otras cosas, de sus padres.

La relación de Victoria Federica con sus padres

En este reportaje, Victoria Federica se ha abierto en canal a cerca de cuestiones tanto profesionales como personales. La quinta en la línea de sucesión al trono español se ha sincerado y ha hablado de sus padres como no lo había hecho nunca. Victoria ha asegurado que su padre, Jaime de Marichalar, y su madre, la Infanta Elena de Borbón, han sido "las dos grandes influencias" de su vida. Para Vic - como la conocen sus amigos -, sus progenitores han sido una figura imprescindible para formarse en lo que actualmente es su profesión, la moda. La joven ha confesado que son sus "referentes" y que ha intentado coger "lo mejor de cada uno".

El estilo de la hermana de Froilán es algo muy comentado por las revistas y aquellos que mejor conocen la moda, y ella misma ha sido quien ha afirmado que observar el estilismo de sus progenitoras ha sido una "ventaja" que ha hecho que se aficionase a seguir las tendencias en moda y que aprendiese de ello hasta lograr tener un gusto "bastante definido".

La relación con sus primas Leonor y Sofía

Victoria Federica de Marichalar y Borbón ha aprovechado las páginas de la revista de moda para sincerarse a cerca de su relación con algunos miembros de la familia real. Ya éramos conocedores de la unión que existe entre la sobrina del rey y la reina consorte Letizia Ortiz, sin embargo, tras las polémicas que han rodeado a la Casa Real en los últimos años, las apariciones de la familia unida han sido en contadas ocasiones.

No obstante, Victoria Federica ha confirmado mantener una "muy buena relación" con sus primos maternos. La heredera al trono, y la Infanta Sofía no son las únicas primas de la influencer. Los hijos de Cristina y Urdangarin, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, conforman el resto de la familia materna de la joven, con los que gracias a que comparten edades similares y el hecho de estar más alejados de la corona que sus primas pequeñas, mantiene una relación más cercana.