Jesús Cabanas habla de su relación con Marta Sánchez, madre de su hija Paula

Marta Sánchez y Jesús Cabanas se casaron en el año 2002 en una ceremonia civil. Un año después nació Paula, su única hija en común, y cuando la pequeña tenía siete años decidieron separarse. Desde ese mismo momento, la cantante y su exmarido siempre han asegurado tener una "estupenda" relación y así lo ha demostrado acudiendo al último proyecto profesional de la madre de su hija.

Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Jesús Cabanas ha sido uno de los invitados al último estreno de Marta Sánchez. El ex de la cantante ha asegurado que es una auténtica "delicia" escucharla y que el espectáculo es "una maravilla, muy bonito". Jesús asegura que para la artista, el teatro es su "hábitat natural" y que es algo que nunca va a dejar. "Es un camino que ha iniciado y es donde mejor se expresa y donde más potencial saca a sus cualidades", ha dicho a los compañeros de Europa Press.

En cuanto a su relación con la cantante, Jesús Cabanas ha explicado que son "una familia" y que el buen rollo que siempre ha existido entre ellos es algo que han trabajado entre los dos. "Todo lo que se pueda facilitar y dificultar es cosa de dos. El cariño, el sentido común y algo como nuestra hija, que es lo principal", ha dicho sobre el secreto de su buena relación.

Paula Cabanas, la hija de 19 años que tienen en común

Marta y Jesús mostraron públicamente a su hija por primera vez cuando tenía cuatro meses. La cantante posó con su hija recién nacida en una portada para la revista ¡HOLA! y, desde ese momento, la joven vivió su infancia y adolescencia completamente alejada del foco mediático. Hace un año, cuando cumplió la mayoría de edad, la artista decidió despixelarla en una nueva portada con la que presentaba a su hija ya adulta al mundo entero.

En ese momento, Marta Sánchez explicó que Paula es "perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere". Además, Sánchez considera que su hija tiene "un gran potencial artístico" y que la música - será algo que le viene de familia - es "una de sus grandes pasiones". "Tiene un oído y una afinación muy desarrollada, pero no me atrevo todavía a aventurar su inclinación profesional”, descubría la posibilidad de que Paula siga sus pasos y de que podamos escucharla en un futuro encima de los escenarios.