Paula Cabanas, hija de Marta Sánchez, admite que su relación con sus padres es diferente: “Él está ahí siempre”

  • Marta Sánchez y su hija han concedido una entrevista a la revista ¡Hola!

  • Paula, nacida de la relación de la artista con Jesús Cabanas, ha hablado de la relación que mantiene con sus padres

Fue su estreno en la mayoría de edad lo que nos permitió poner cara y conocer a fondo a la hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas. Paula –así se llama- tan solo había sido portada cuando sus padres, ilusionados por su nacimiento, la presentaban públicamente a los pocos días de estrenarse en la paternidad. Los mismos que decidieron blindar su intimidad para que pudiera vivir su infancia y adolescencia con aparente normalidad.

Sin embargo, la cantante, consciente de cómo funciona la prensa y el interés que genera su vida familiar, quiso adelantarse a los medios y posó con ella en ¡Hola! días antes de que cumpliera los 18. Una vez quedaron descubiertos su rostro y detalles inéditos de su personalidad, la joven se inclinó de nuevo por el anonimato, aunque en esta ocasión por decisión propia. Un discretísimo segundo plano que ha vuelto a abandonar (una vez más) de la mano de su madre.

Paula Cabanas habla de la relación con sus padres

Marta y Paula han sido protagonistas de un extenso reportaje para la citada revista, donde han hablado de gustos y aficiones compartidas, moda, trabajo e incluso de la relación tan “especial y peculiar” que mantienen. “Un día nos queremos matar y al otro nos comemos a besos. Las dos tenemos mucho carácter y chocamos, pero nos queremos muchísimo”, están de acuerdo ambas con esta descripción.

“Yo creo que no es fácil ser hija de alguien como yo”, ha entonado el ‘mea culpa’ en este reportaje Sánchez, que además de llevar una vida ajetreada, es una persona “seca”, poco cariñosa y que llega a pasarse de estricta. “Mi madre es muy madre. Mi padre es al revés. Es mi mejor amigo, le cuento todo, hasta salgo de fiesta con él, está ahí siempre y, antes que todas mis amigas, está él. Con mi padre tengo otro tipo de relación que con mi madre, pero, obviamente, la amo”, reconoce la joven de 19 años que el trato con ambos progenitores es muy diferente.

¿Y cómo se lleva Marta con el padre de su hija?

Tal y como puedes ver en el vídeo que está situado bajo este párrafo, Jesús Cabanas fue uno de los invitados al último estreno de Marta Sánchez, donde no tuvo problema en explicar a los compañeros de Europa Press cómo se lleva en la actualidad con su ex.

El empresario considera que son “una familia” y que el buen rollo existente es algo que han facilitado ambas partes: "Todo lo que se pueda facilitar y dificultar es cosa de dos. El cariño, el sentido común y algo como nuestra hija, que es lo principal”.